Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 15:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Los siete ángeles encargados de esparcir las siete plagas salieron del templo vestidos con túnicas de inmaculado lino blanco, ceñidas por el pecho con cintos de oro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino limpio y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Los siete ángeles que sostenían las siete plagas salieron del templo. Estaban vestidos de un lino blanco sin mancha alguna y tenían una banda de oro que cruzaba el pecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 y salieron del Santuario los siete ángeles portadores de las siete plagas, vestidos de lino puro resplandeciente y ceñido su pecho con cinturones de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y del santuario salieron los siete ángeles que tienen las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con fajines de oro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salieron del santuario los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino resplandeciente y puro, ceñidos alrededor del pecho con cinturones de oro.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 15:6
9 Referans Kwoze  

No sabían qué pensar, y estaban tratando de comprender lo sucedido cuando dos varones vestidos con ropas resplandecientes se pusieron junto a ellas.


En medio de las lámparas, vestido con una túnica ceñida a la altura del pecho por un cinturón de oro, había uno semejante a un ser humano.


Salió del Templo otro ángel, que a gran voz gritaba al que estaba sentado sobre la nube: ¡Mete tu hoz y siega la mies, porque ha llegado el tiempo de segar, y la mies de la tierra ya está madura para la siega!


Del templo del cielo salió otro ángel, que llevaba también una hoz afilada.


Vi aparecer en el cielo otra señal, grande y maravillosa, anunciadora de los acontecimientos que habían de suceder. Y vi siete ángeles, a quienes se encargó de llevar a la tierra las siete plagas últimas, a fin de que la ira de Dios quedara satisfecha.


se le ha dado que se vista del lino más puro, limpio y resplandeciente, del lino que simboliza las buenas obras del pueblo de Dios'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite