Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 15:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:'Grandes y maravillosas son tus obras,Señor Dios todopoderoso;justos y verdaderos son tus caminos,Rey de las naciones.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 y entonaban el canto de Moisés, siervo de Dios, y el canto del Cordero: «Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Estos cantan el cántico de Moisés, servidor de Dios, y el cántico del Cordero: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios, Todopoderoso. Justicia y verdad guían tus pasos, oh Rey de las naciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cantan el cántico de Moisés,° siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, Oh Señor Dios Todopoderoso; Justos y verdaderos tus caminos, Oh Rey de las naciones!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: 'Grandes y admirables son tus obras, Señor, Dios todopoderoso; justos y verdaderos tus caminos, rey de las naciones.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 15:3
49 Referans Kwoze  

Porque ciertamente Dios, por medio de Moisés, nos reveló la ley; pero por medio de Jesucristo, en su venida, nos reveló la gracia y la verdad.


Al Rey de todos los siglos, al único y sabio Dios, inmortal e invisible, sea la gloria y el honor por los siglos de los siglos. Amén.


Es cierto que Moisés, como siervo, fue totalmente fiel en la casa de Dios, para acreditar el mensaje que después había de llegar.


Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin de todas las cosas dice Dios el Señor, el Todopoderoso, el que es y era y ha de venir. Alguien semejante al Hijo del hombre


diciendo: 'Te damos gracias, Señor Dios todopoderoso, que eres y eras y has de venir, porque has tomado tu gran poder y has reinado.


que entonaba un cántico nuevo delante del trono de Dios, y de los cuatro seres vivientes, y de los veinticuatro ancianos. Nadie podía aprender aquel cántico, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido redimidos de entre todos los habitantes de la tierra.


A este ángel le seguía otro, que gritaba: ¡Ha caído Babilonia! ¡Ha caí-do la gran ciudad que sedujo a todas las naciones y las hizo beber del vino de su impureza desenfrenada!


Y también se unirán para pelear contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están a su lado son los que él ha llamado y elegido, y le son fieles.


En el manto que vestía, y sobre un muslo, llevaba escrito el título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.


porque sus sentencias son justas y verdaderas.Ha castigado a la gran prostituta que corrompía la tierra con su inmoralidad, y ha vengado la sangre derramada de sus siervos'.


Cada uno de aquellos cuatro seres vivientes tenía seis alas, totalmente cubiertas de ojos por dentro y por fuera; y sin cesar, de día y de noche, proclamaban: '¡Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, que era y es y ha de venir!'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite