Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 ¡Temed a Dios decía a gran voz el ángel y dadle gloria, porque ha llegado la hora de hacer juicio! ¡Adoradlo, porque él creó el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de sus aguas!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «Teman a Dios —gritaba—. Denle gloria a él, porque ha llegado el tiempo en que ocupe su lugar como juez. Adoren al que hizo los cielos, la tierra, el mar y todos los manantiales de agua».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Gritaba con fuerza: 'Rindan a Dios gloria y honor, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales de agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 que decía a gran voz: ¡Temed a Dios y dadle gloria, pues la hora de su juicio ha llegado! ¡Adorad al que hizo el cielo y la tierra y el mar, y las fuentes de las aguas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y decía con gran voz: 'Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adorad al que hizo el cielo y la tierra y el mar y los manantiales de aguas'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:7
44 Referans Kwoze  

Por lo tanto, no abandonéis vuestra vigilancia, porque no conocéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de regresar.


¿Solamente este extranjero ha vuelto para dar gloria a Dios?


¡Señores!, ¿qué estáis haciendo? Nosotros también somos hombres, lo mismo que vosotros, que hemos venido a deciros que abandonéis vuestros cultos a esos ídolos que no sirven de nada, y que os volváis al único Dios vivo, que es el creador de todo lo que existe: los cielos, la tierra, el mar y cuanto hay en ellos.


El fin de todas las cosas está cerca; por lo tanto, sed sobrios, velad y perseverad en la oración.


En aquella misma hora, la tierra fue sacudida por un terrible terremoto que destruyó la décima parte de la ciudad y causó la muerte de siete mil personas. Los supervivientes, llenos de espanto, glorificaron al Dios del cielo.


Las naciones se llenaron de ira contra ti, pero ahora ha llegado el día de tu ira contra ellas. Porque es el tiempo de juzgar a los muertos, y de premiar a tus siervos los profetasy a cuantos, grandes o pequeños, te pertenecen y reverencian tu nombre. También es el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra'.


¿Quién no te temerá, Señor?¿Quién no glorificará tu nombre?Sólo tú eres santo;por eso, todas las naciones vendrány se postrarán delante de ti para adorarte, porque has puesto de manifiesto tus juicios'.


Y a causa de aquellas graves quemaduras blasfemaron del nombre de Dios, que tiene poder sobre las plagas que había enviado. Pero no se arrepintieron de sus maldades ni dieron gloria a Dios.


Contemplándolas a distancia, gritarán por el temor de su propio tormento:'¡Ay, ay de Babilonia, la ciudad grande y poderosa!, Porque de pronto ha venido el juicio sobre ti'.


¡Cuánta riqueza consumidaen un instante!' Los pilotos de las flotas mercantes, y todos los que navegan, y las tripulaciones, y los trabajadores del mar, se pararán lejos,


Y echándose tierra sobre la cabeza en señal de duelo, gritarán llorando y lamentándose: '¡Ay, ay de la gran ciudad, que con su inmensa riquezaenriqueció a todos los que tenían naves en el mar!¡En tan sólo una hora ha desaparecido!


y del trono salió una voz, diciendo:'¡Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y todos los que le reverenciáis, pequeños y grandes!'


'¡Señor y Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú eres el creador de todas las cosas, y todas ellas existen porque en tu voluntad las creaste!'


Y cada vez que aquellos seres vivientes daban gloria, honor y acción de gracias al que estaba sentado en el trono, al que vive por toda la eternidad,


Cuando el tercer ángel tocó su trompeta, una gran estrella encendida como una antorcha cayó sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite