Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 14:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Después miré, y vi un Cordero que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él había ciento cuarenta y cuatro mil personas que tenían su nombre y el de su Padre escrito en la frente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi al Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él había 144.000 que tenían el nombre del Cordero y el de su Padre escrito en la frente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Tuve otra visión: el Cordero estaba de pie sobre el monte Sión y lo rodeaban ciento cuarenta y cuatro mil personas que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y miré, y he aquí el Cordero en pie sobre el monte Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tienen su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Miré y apareció el Cordero, de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en la frente.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 14:1
30 Referans Kwoze  

Escuchad esto: A todo aquel que tenga la valentía de confesar públicamente su fe en mí, también el Hijo del hombre le confesará en presencia de los ángeles de Dios.


acerca de la cual dicen las Escrituras:'Yo he puesto sobre el monte Sión una piedra de tropiezo, una peña al borde del precipicio'. 'Quien crea en él, jamás será defraudado'.


Luego cambió la escena. Vi una nube blanca, y sentado en ella había uno semejante a un ser humano, que llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.


que entonaba un cántico nuevo delante del trono de Dios, y de los cuatro seres vivientes, y de los veinticuatro ancianos. Nadie podía aprender aquel cántico, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido redimidos de entre todos los habitantes de la tierra.


Pasadas estas cosas miré, y vi que el Lugar Santísimo del templo que está en el cielo, se hallaba abierto de par en par.


y verán su rostro, y llevarán su nombre escrito en la frente.


Al vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, donde permanecerá para siempre. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, y será ciudadano de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que el Señor hará que descienda del cielo. Llevará, pues, escrito sobre sí mi nombre nuevo.


Pasadas estas cosas, levanté la mirada y vi en el cielo una puerta abierta; y la voz que antes había oído, vibrante como un toque de trompeta, me dijo: ¡Sube aquí y te mostraré lo que va a ocurrir después de esto!


Miré, y vi que aparecía un caballo bayo. El jinete que lo montaba se llamaba Muerte, y detrás de él iba el Infierno. Se le dio potestad sobre una cuarta parte de la tierra, para que matase a la gente con la guerra, el hambre, la peste y las fieras salvajes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite