Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 A lo largo de ese tiempo no dejó de blasfemar: blasfemó contra el nombre de Dios, contra su templo y contra todos los que habitan en el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y abrió la boca con terribles blasfemias contra Dios, maldiciendo su nombre y su habitación, es decir, a los que habitan en el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Abrió, pues, su boca para insultar a Dios, insultar su Nombre y su santuario, es decir, a los que habitan en el cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios,° para blasfemar su nombre y su tabernáculo, a los que moran° en el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Abrió su boca para blasfemar contra Dios y maldijo su nombre, el de su morada y el de los que moran en el cielo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:6
26 Referans Kwoze  

¡Ah, generación de víboras!, ¿cómo podréis decir cosas buenas siendo malos?... De lo que llena el corazón, habla la boca.


Porque del corazón salen malos pensamientos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y blasfemias. 'e


Aquella Palabra se hizo hombre, y como hombre vivió entre nosotros con plenitud de gracia y de verdad. Y fuimos testigos de su gloria, la gloria que pertenece al Hijo único de Dios Padre.


Su garganta es como un sepulcro abierto, su lengua está cargada de mentiras, sus labios ocultan veneno de víbora


porque a Dios le agradó que en él residiera la plenitud de la divinidad.


porque tan sólo en él se encuentra la plenitud de Dios encarnada en cuerpo humano.


El santuario estaba formado por dos salas. En la primera, conocida como 'Lugar Santo', se encontraban el candelabro de siete brazos y la mesa sobre la que estaban los panes llamados 'de la proposición'.


Cristo no entró en el santuario terrenal, hecho por manos humanas como símbolo del verdadero, sino que entró en el mismo cielo para presentarse delante de Dios a favor nuestro.


Luego se oyó una voz potente que llamaba desde el cielo a los profetas, los cuales subieron al cielo en una nube ante los ojos de sus enemigos.


Por todo ello alegraos, cielos;y alegraos, los que habitáis en los cielos. Pero ¡ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado contra vosotros rebosante de ira, porque sabe que le queda poco tiempo!


Pasadas estas cosas miré, y vi que el Lugar Santísimo del templo que está en el cielo, se hallaba abierto de par en par.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


Y oí una voz potente que gritaba desde el trono: ¡Mira, el templo de Dios está entre los hombres! Dios va a morar con ellos, y ellos serán su pueblo, y él estará con ellos como su Dios.


Pasadas estas cosas, levanté la mirada y vi en el cielo una puerta abierta; y la voz que antes había oído, vibrante como un toque de trompeta, me dijo: ¡Sube aquí y te mostraré lo que va a ocurrir después de esto!


También, alrededor del trono, vi otros veinticuatro tronos que estaban ocupados por veinticuatro ancianos vestidos de blanco, cada uno de los cuales llevaba una corona de oro sobre su cabeza.


Luego oí exclamar a todas las criaturas que están en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar: '¡Al que se sienta en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, el honor, la gloria y el poder por toda la eternidad!'


Por eso se hallan delante del trono de Dios, y están de día y de noche a su servicio, en su templo; y el que se sienta en el trono extenderá su protección sobre ellos,


Después de esto vi una inmensa multitud procedente de toda nación, tribu, raza y lengua. Su número era incontable, y se hallaban todos delante del trono y en presencia del Cordero, vestidos de blanco y con hojas de palma en las manos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite