Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Vi también que una de las cabezas de la bestia aparentaba estar mortalmente herida, aunque aquella herida de muerte quedó finalmente curada. Entonces el mundo, lleno de asombro, se fue en pos de la bestia;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vi que una de las cabezas de la bestia parecía estar herida de muerte, ¡pero la herida mortal sanó! Todo el mundo se maravilló de este milagro y dio lealtad a la bestia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó. Entonces toda la tierra se maravilló, siguiendo a la bestia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y vi° una de sus cabezas como herida de muerte,° pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Vi que una de sus cabezas estaba como herida de muerte, pero su herida mortal se había curado. La tierra entera, fascinada, seguía a la bestia.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:3
15 Referans Kwoze  

Por aquellos días, el emperador romano César Augusto decretó que se hiciera un censo de población en todos los territorios sometidos a su dominio.


Los fariseos, mientras tanto, decían entre sí: Ya estáis viendo que no vamos a conseguir nada. ¡Todo el mundo se va tras él! Jesús predice su muerte


Hasta el propio Simón llegó también a creer, y fue bautizado, a partir de cuyo momento se dio a seguir a Felipe, maravillado de sus portentosos milagros.


En presencia de la primera bestia, la segunda ejercía una autoridad semejante, y exigía que la tierra entera, con todos sus habitantes, rindiese adoración a la primera bestia.


Y con esas señales que se le permitió realizar en presencia de la otra bestia, engañó a los habitantes de la tierra y ordenó que se hiciera una imagen de la primera bestia, la que había sido herida a espada y seguía viviendo.


También representan siete reyes: cinco de ellos cayeron ya, el sexto está gobernando y el séptimo no ha llegado todavía; luego, cuando llegue, reinará por poco tiempo.


La bestia que antes era pero ya no es, representa al octavo rey, pero es uno de los siete que antes habían reinado. Este, al término de su segundo gobierno, irá también a la perdición.


pero luego, de común acuerdo, le entregarán todo el poder y la autoridad que poseen.


Dios hará que conciban un plan, y al ejecutarlo se cumplirá el propósito divino; ellos se pondrán de acuerdo para entregar sus reinos a la bestia escarlata, y así se someterán a ella hasta que se cumplan las palabras de Dios.


Vi que estaba ebria de sangre: de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. La miré, mudo de asombro.


Esa bestia que has visto era antes, pero ahora ya no es. Sin embargo, pronto surgirá del abismo para ir a la perdición eterna; y los habitantes de la tierra, aquellos cuyo nombre no está inscrito en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo, se pasmarán de asombro al ver aparecer a la bestia que antes era y ya no es, pero que volverá a ser.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite