Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 13:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Aquella bestia parecía un leopardo, pero sus pies eran como los del oso y su boca como la del león. El dragón le dio su propio poder y su trono, y también una gran autoridad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Esta bestia se parecía a un leopardo, ¡pero tenía las patas de un oso y la boca de un león! Y el dragón le dio a la bestia su propio poder y trono y gran autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La bestia que vi se parecía a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un león. El dragón le entregó su poder y su trono con un imperio inmenso.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 La bestia que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como de oso, y su boca como boca de león.° Y el dragón le dio su poder y su trono, y una gran autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 La bestia que vi era semejante a una pantera, sus patas eran como de oso y sus fauces como fauces de león. El dragón le dio su poder y su trono y gran autoridad.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:2
27 Referans Kwoze  

pero el Señor, que sí estuvo a mi lado, me arrancó de las fauces del león y me dio las fuerzas y la ocasión de predicar el evangelio, de modo que muchos gentiles pudieron escucharlo.


Sed sobrios y velad para que no os sorprendan los ataques de ese gran enemigo vuestro que es el diablo, el cual, como un león rugiente, anda dando vueltas en busca de alguien a quien devorar.


Cuando el dragón se vio arrojado a la tierra, corrió en persecución de la mujer que había dado a luz al niño.


La serpiente arrojó por la boca un inmenso caudal de agua, para que, fluyendo como un río en pos de la mujer, la arrastrase la corriente;


Y aquel gran dragón, aquella serpiente antigua llamada diablo y Satanás, la cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra junto con todo su ejército de ángeles.


En presencia de la primera bestia, la segunda ejercía una autoridad semejante, y exigía que la tierra entera, con todos sus habitantes, rindiese adoración a la primera bestia.


y la gente adoró al dragón que le había dado tal poder. Adoraron también a la bestia, y decían: ¿Quién puede compararse con la bestia? ¿Quién podrá luchar contra ella?


El quinto ángel vertió su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó cubierto de tinieblas, mientras sus súbditos se mordían de dolor la lengua.


Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han subido al poder. Por un poco de tiempo se les permitirá que reinen juntamente con la bestia,


Pero la bestia cayó prisionera, y con ella cayó aquel falso profeta capaz de hacer señales portentosas en presencia de ella, valiéndose de las cuales engañaban a quienes habían aceptado la marca de la bestia y adoraban su imagen. Ambos, la bestia y el falso profeta, fueron arrojados vivos al lago en el que ardía el fuego del azufre encendido.


'Yo conozco todas tus obras: sé que te has mantenido fiel, a pesar de vivir en la ciudad donde Satanás ha levantado su trono; y sé que no renegaste de mí ni siquiera cuando en ese lugar donde habita Satanás llevaron al martirio a Antipas, mi fiel testigo.


Apresó al dragón, la serpiente antigua llamada también diablo y Satanás, y lo sentenció a permanecer encadenado durante mil años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite