Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 Era capaz de realizar grandes señales portentosas, incluso hacer que del cielo cayera fuego sobre la tierra ante los ojos asombrados de la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Obra grandes prodigios, incluso hacer bajar fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:13
20 Referans Kwoze  

Un día fueron los fariseos y los saduceos adonde estaba Jesús, y con intención de ponerlo a prueba le pidieron que les mostrase una señal milagrosa del cielo.


Porque lo cierto es que van a levantarse falsos cristos y falsos profetas que harán señales milagrosas y prodigios extraordinarios, y con ellos tratarán de engañar incluso a los escogidos de Dios.


Porque sucederá que se levantarán muchos falsos cristos y muchos falsos profetas, y harán señales portentosas y milagros, para engañar, a ser posible, incluso a los escogidos de Dios.


Así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, así se oponen a la verdad esos individuos de mente corrompida y contraria a la fe.


Si alguien intenta hacerles daño, morirá abrasado por las llamas del fuego que brotará de la boca de ellos para consumir a sus enemigos. ¡Así morirá cualquiera que trate de dañarlos!


Eran espíritus demoníacos, capaces de hacer señales portentosas, los cuales recorrieron el mundo entero para aliar a los reyes de la tierra contra Dios Todopoderoso en la batalla del gran día del juicio, que ya está cercano.


Pero la bestia cayó prisionera, y con ella cayó aquel falso profeta capaz de hacer señales portentosas en presencia de ella, valiéndose de las cuales engañaban a quienes habían aceptado la marca de la bestia y adoraban su imagen. Ambos, la bestia y el falso profeta, fueron arrojados vivos al lago en el que ardía el fuego del azufre encendido.


Subieron por todo lo ancho de la tierra y pusieron cerco al campamento del pueblo de Dios, y a Jerusalén, la ciudad amada; pero Dios mandó del cielo un fuego que los consumió por completo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite