Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Después vi surgir de la tierra otra bestia. Esta tenía dos cuernos parecidos a los de un cordero, pero hablaba con la voz espantosa de un dragón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego vi a otra bestia; esta salía de la tierra. Tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba con la voz de un dragón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Vi luego otra bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Vi también otra bestia que subía de la tierra, y tenía dos cuernos semejantes a un cordero, pero hablaba como un dragón.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Vi subir de la tierra otra bestia que tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero que hablaba como un dragón.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:11
17 Referans Kwoze  

Guardaos de esos falsos profetas que se acercan a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.


Esas gentes no están al servicio de nuestro Señor Jesucristo, sino al de sus propios vientres; y se valen de lisonjas y buenas palabras para engañar a personas ingenuas y sin malicia.


el adversario de todo lo que recibe el nombre de Dios o es objeto de adoración. Es ese un personaje que incluso se atreverá a sentarse en el templo de Dios para hacerse pasar por Dios.


Cuando se hayan cumplido los tres años y medio de su testimonio, la bestia que surge del abismo se alzará en guerra contra ellos, los vencerá y los matará.


Entonces, en el colmo de su ira, el dragón se fue a hacer la guerra a los que quedaban de la descendencia de la mujer, los que cumplen los mandamientos de Dios y dan testimonio de Jesucristo.


Luego vi cómo subía del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en los cuernos diez diademas. En cada una de sus siete cabezas 'llevaba escrito un nombre que 'era una blasfemia contra Dios.


De esta forma nadie podría comprar ni vender, sino únicamente los que estuvieran marcados o llevaran escrito el nombre de la bestia, o su clave numérica.


y la gente adoró al dragón que le había dado tal poder. Adoraron también a la bestia, y decían: ¿Quién puede compararse con la bestia? ¿Quién podrá luchar contra ella?


Luego vi que por la boca del dragón, por la boca de la bestia y por la boca del falso profeta salían tres espíritus impuros en forma de rana.


Vi que estaba ebria de sangre: de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. La miré, mudo de asombro.


Esa bestia que has visto era antes, pero ahora ya no es. Sin embargo, pronto surgirá del abismo para ir a la perdición eterna; y los habitantes de la tierra, aquellos cuyo nombre no está inscrito en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo, se pasmarán de asombro al ver aparecer a la bestia que antes era y ya no es, pero que volverá a ser.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite