Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 'Quien esté destinado a prisión, irá preso; quien esté destinado a la espada, morirá a espada'. Aquí se conocerá la perseverancia y la confianza en Dios de los que pertenecen a su pueblo. La bestia que sube de la tierra

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Todo el que esté destinado a la cárcel, a la cárcel será llevado. Todo el que esté destinado a morir a espada morirá a filo de espada. Esto significa que el pueblo de Dios tiene que soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El que está destinado a la cárcel, a la cárcel irá; el que está destinado a morir a espada, a espada morirá. Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Si alguno ha de ser llevado a cautividad, a cautividad° será llevado; si alguno ha de ser muerto a espada, a espada será muerto.° Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Quien está destinado al cautiverio, al cautiverio vaya. Quien mata a espada, a espada muera. Es la hora de la constancia y de la fe del pueblo santo.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:10
29 Referans Kwoze  

Jesús le dijo: Envaina de nuevo esa espada, porque el que empuña espada, a espada morirá.


Porque del mismo modo que juzguéis se os juzgará a vosotros, y con la misma medida con que midáis, seréis medidos.


¡Permaneced firmes y ganaréis vuestra alma!


Y a él pedimos que os fortalezca con su grande y glorioso poder, para que en cualquier circunstancia en que os halléis permanezcáis firmes


Así pues, no dejéis que la pereza os domine, sino seguid diligentemente el ejemplo de aquellos que por su fe y su paciencia son herederos de las promesas de Dios. La certeza de la promesa de Dios


Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en los sufrimientos, en el reino de Dios y en la paciente espera de Jesucristo, me encontraba en la isla de Patmos, desterrado por predicar la palabra de Dios y testificar de Jesucristo.


Las naciones se llenaron de ira contra ti, pero ahora ha llegado el día de tu ira contra ellas. Porque es el tiempo de juzgar a los muertos, y de premiar a tus siervos los profetasy a cuantos, grandes o pequeños, te pertenecen y reverencian tu nombre. También es el tiempo de destruir a los que destruyen la tierra'.


¡Aquí está la perseverancia de los santos, de los que mantienen firme hasta el fin su obediencia a los mandamientos de Dios y su fe en Jesús!


porque a quienes derramaronla sangre de tu pueblo santo y de los profetas, ahora tú les has dado a beber sangre, porque se lo merecen.


La bestia que antes era pero ya no es, representa al octavo rey, pero es uno de los siete que antes habían reinado. Este, al término de su segundo gobierno, irá también a la perdición.


Esa bestia que has visto era antes, pero ahora ya no es. Sin embargo, pronto surgirá del abismo para ir a la perdición eterna; y los habitantes de la tierra, aquellos cuyo nombre no está inscrito en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo, se pasmarán de asombro al ver aparecer a la bestia que antes era y ya no es, pero que volverá a ser.


'Yo conozco todas tus obras: tu amor, tu fe, el servicio que prestas y la paciencia con que haces frente a la adversidad. Me consta que en todo ello creces de día en día.


'Yo conozco todas tus obras. He visto cómo te esfuerzas en tu trabajo y con qué paciencia soportas las dificultades. Sé que no toleras a quienes actúan con maldad, y que has puesto a prueba a los que se llaman apóstoles pero no lo son, y los has encontrado mentirosos;


Porque me has obedecido con paciencia en momentos de grave tribulación, también yo te protegeré en la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a todos sus habitantes.


Acuérdate de todo aquello que un día llegó a ti y escuchaste; guárdalo firmemente y arrepiéntete, pues si no lo haces así, vendré contra ti en la hora en que menos lo esperes, como llega un ladrón en la noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite