Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 13:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Luego vi cómo subía del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en los cuernos diez diademas. En cada una de sus siete cabezas 'llevaba escrito un nombre que 'era una blasfemia contra Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después vi a una bestia que subía del mar. Tenía siete cabezas y diez cuernos, y una corona en cada cuerno; y escrito en cada cabeza había nombres que blasfemaban a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Entonces vi una bestia que sube del mar; tiene siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en las cabezas un título que ofende a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y del mar vi que subía una bestia° que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi subir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre los cuernos llevaba diez diademas y sobre sus cabezas nombres blasfemos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:1
21 Referans Kwoze  

Cuando se hayan cumplido los tres años y medio de su testimonio, la bestia que surge del abismo se alzará en guerra contra ellos, los vencerá y los matará.


Apareció luego otra señal en el cielo: un enorme dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada cabeza.


Después vi surgir de la tierra otra bestia. Esta tenía dos cuernos parecidos a los de un cordero, pero hablaba con la voz espantosa de un dragón.


Y con esas señales que se le permitió realizar en presencia de la otra bestia, engañó a los habitantes de la tierra y ordenó que se hiciera una imagen de la primera bestia, la que había sido herida a espada y seguía viviendo.


También se le permitió infundir aliento de vida en la imagen de la bestia, para que pudiera hablar y ordenase matar a cualquiera que se negase a adorarla.


También vi algo semejante a un mar de fuego y vidrio, y de pie sobre él a los que habían salido victoriosos de su lucha contra la bestia maligna y su imagen, y contra su marca y el número de su nombre. En las manos traían las cítaras de Dios,


Luego vi que por la boca del dragón, por la boca de la bestia y por la boca del falso profeta salían tres espíritus impuros en forma de rana.


Los diez cuernos de la bestia escarlata, que representan a los diez 'reyes que van a reinar con ella, atacarán luego a la prostituta impulsados por el odio que les inspira; la dejarán desnuda y desolada, y devorarán sus carnes abrasadas por el fuego.


El ángel me condujo en espíritu al desierto. Allí había una mujer sentada sobre un bestia de color escarlata que tenía siete cabezas, diez cuernos y todo el cuerpo cubierto de nombres blasfemos.


En la frente tenía escrito un nombre misterioso: 'Babilonia la grande, la madre de todas las prostitutas y de todas las cosas abominables de la tierra'.


Vi también a la bestia, y a los reyes de la tierra con sus huestes, preparados para combatir contra el que montaba el caballo y contra su ejército.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite