Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Entonces huyó la mujer a refugiarse en el desierto. Allí Dios le había preparado un lugar donde ser sustentada durante mil doscientos sesenta días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y la mujer huyó al desierto, donde Dios había preparado un lugar para que la cuidaran durante 1260 días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 mientras la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar que Dios le ha preparado. Allí la alimentarán durante mil doscientos sesenta días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y la mujer huyó al desierto, allí donde tiene un lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten durante mil doscientos sesenta días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar dispuesto de parte de Dios, para ser allí alimentada durante mil doscientos sesenta días.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:6
10 Referans Kwoze  

Después de esto, el diablo se fue; y los ángeles llegaron y comenzaron a servir a Jesús. Jesús comienza a predicar


Pero se le dieron a la mujer las dos alas del águila gigante, y con ellas voló hasta el lugar que Dios le había preparado en el desierto, para ser allí sustentada y protegida contra la furia de la serpiente durante tres años y medio.


Con la cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra; y en el mismo instante en que la mujer iba a dar a luz, el dragón se detuvo frente a ella para devorar al niño tan pronto naciese.


El dragón alentó entonces a la bestia para que hablase con toda jactancia y profiriese blasfemias contra el Señor; y le dio autoridad para regir la tierra durante cuarenta y dos meses.


El ángel me condujo en espíritu al desierto. Allí había una mujer sentada sobre un bestia de color escarlata que tenía siete cabezas, diez cuernos y todo el cuerpo cubierto de nombres blasfemos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite