Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 12:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Por todo ello alegraos, cielos;y alegraos, los que habitáis en los cielos. Pero ¡ay de la tierra y del mar, porque el diablo ha bajado contra vosotros rebosante de ira, porque sabe que le queda poco tiempo!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Por lo tanto, ¡alégrense, oh cielos! ¡Y alégrense, ustedes, los que viven en los cielos! Pero el terror vendrá sobre la tierra y el mar, pues el diablo ha descendido a ustedes con gran furia, porque sabe que le queda poco tiempo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por eso, alégrense, cielos y los que habitan en ellos. Pero ¡ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha bajado donde ustedes y grande es su furor, al saber que le queda poco tiempo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por tanto ¡regocijaos° cielos, y los que moráis en ellos!° ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado hasta vosotros con° gran furor, sabiendo que tiene° poco tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por esto, alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque ha bajado a vosotros el diablo, poseído de grande furor, sabiendo que le queda poco tiempo'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 12:12
18 Referans Kwoze  

De la misma manera hay alegría entre los ángeles de Dios cada vez que un pecador se arrepiente. Parábola del hijo perdido Luego, para que comprendieran bien lo que quería enseñarles, les refirió otra parábola:


¡Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra a los que son de su agrado!


Recordad lo que dicen las Escrituras: 'Todavía un poco de tiempo y vendrá el que ha de venir: no se retrasará.


No dejéis de recordar, amados míos, que un día es para el Señor como mil años, y mil años como un día.


y juró por el que vive por toda la eternidad, el que creó el cielo y todo lo que hay en él, la tierra 'y todo lo que hay en ella, y el mar y todos los seres que lo habitan: Ya no habrá más demoras,


En todas partes se llenarán de regocijo los habitantes de la tierra, organizarán fiestas y se harán regalos unos a otros para celebrar la muerte de los dos profetas que tanto los habían atormentado.


Pasó el segundo ay, pero el tercero llegará muy pronto. La séptima trompeta


Y aquel gran dragón, aquella serpiente antigua llamada diablo y Satanás, la cual engaña al mundo entero, fue arrojado a la tierra junto con todo su ejército de ángeles.


A lo largo de ese tiempo no dejó de blasfemar: blasfemó contra el nombre de Dios, contra su templo y contra todos los que habitan en el cielo.


Pero tú, cielo, alégrate;y alegraos todos vosotros, santos, apóstoles y profetas,porque Dios, castigándola, os hace justicia'.


Entonces yo miré, y oí la voz de un águila que cruzaba los cielos gritando: ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, por las cosas terribles que acontecerán cuando los tres ángeles restantes toquen sus trompetas!


Pasó el primer ay, pero otros dos han de venir después de este.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite