Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 11:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 Ambos tienen poder para cerrar los cielos, para que no llueva durante todo el tiempo de su misión profética. Y tienen poder para convertir en sangre el agua de los ríos y de los mares, y para traer plagas sobre la tierra cuantas veces les parezca necesario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ellos tienen el poder de cerrar los cielos para que no llueva durante el tiempo que profeticen. También tienen el poder de convertir los ríos y los mares en sangre, y de azotar la tierra cuantas veces quieran con toda clase de plagas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tienen poder para cerrar el cielo y que no caiga lluvia mientras dure su misión profética; tienen también poder para convertir las aguas en sangre y castigar la tierra con toda clase de plagas siempre que quieran.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Éstos tienen la potestad de cerrar el cielo, para que no caiga° lluvia en los días de su profecía;° también tienen potestad sobre las aguas para convertirlas en sangre,° y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Tienen el poder de cerrar el cielo para que no caiga lluvia durante los días de su ministerio profético, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre y para herir la tierra con cualquier plaga cuantas veces quieran.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 11:6
11 Referans Kwoze  

¿Habéis acaso olvidado lo que sucedió en vida de Elías, cuando por tres años y seis meses no cayó ni una gota de lluvia, y hubo una gran hambre en todo el país? Muchas eran las viudas que había entonces en Israel,


Y yo enviaré a mis dos testigos, para que durante esos mil doscientos sesenta días profeticen vestidos de cilicio.


El segundo ángel vertió su copa sobre el mar, y sus aguas se convirtieron en sangre como de muerto; y no quedó en el mar ni un solo ser con vida.


El tercer ángel vertió su copa sobre los ríos y sobre los manantiales de aguas, y estas se convirtieron en sangre.


Cuando el segundo ángel tocó su trompeta, algo semejante a una enorme montaña ardiendo en llamas se precipitó en el mar. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite