Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 10:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Vi descender del cielo otro ángel poderoso envuelto en una nube.El arco iris se desplegaba sobre su cabeza, su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo envuelto en una nube con un arco iris sobre su cabeza. Su cara brillaba como el sol, y sus pies eran como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi después a otro ángel formidable que bajaba del cielo envuelto en una nube; el arco iris rodeaba su cabeza, su cara era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Tenía sobre su cabeza el arcoiris; su rostro era como el sol y sus piernas como columnas de fuego.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 10:1
28 Referans Kwoze  

Allí se transfiguró delante de ellos: su rostro brillaba como el sol, y sus ropas se volvieron blancas como la luz.


Entonces verán llegar al Hijo del hombre en una nube, con todo poder y gloria.


cuando a mediodía, yendo por el camino, vi una luz del cielo, más brillante que el sol, que de pronto nos envolvió a mí y a mis compañeros de viaje.


Mirad, él viene entre las nubes, ante los ojos de todos. Le verán incluso aquellos que le traspasaron. Todas las naciones se lamentarán por él. ¡Sí, amén!


Después de esto, vi otro ángel que descendía del cielo con gran poder, y que con su resplandor iluminó la tierra.


Entonces un ángel poderoso tomó una piedra, que era como una gran piedra de molino, la arrojó al mar y dijo:'Con el mismo ímpetu con que yo he arrojado esta piedra,será derribada Babilonia, la gran ciudad, y desaparecerá para siempre.


Vi un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano.


El que vi sentado en el trono refulgía como un diamante, como un rubí; y alrededor 'del trono había un arco iris, brillante como hecho de esmeraldas.


También vi un ángel poderoso, que preguntaba a gran voz: ¿Quién es digno de romper estos sellos y abrir el rollo?


Entonces yo miré, y oí la voz de un águila que cruzaba los cielos gritando: ¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, por las cosas terribles que acontecerán cuando los tres ángeles restantes toquen sus trompetas!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite