Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 1:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 y de Jesucristo, el fiel testigo de la verdad. Él ha sido el primero en levantarse de los muertos para no volver a morir, y su soberanía se extiende sobre todos los reyes de la tierra. Movido por su amor infinito lavó con su sangre nuestros pecados,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 y de Jesucristo. Él es el testigo fiel de estas cosas, el primero en resucitar de los muertos y el gobernante de todos los reyes del mundo. Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y de parte de Cristo Jesús, el testigo fiel, el primer nacido de entre los muertos, el rey de los reyes de la tierra. El nos ama

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y de Jesús el Mesías, el Testigo fiel, el Primogénito de los muertos y el Soberano de los reyes de la tierra.° Al que nos ama y nos libertó° de nuestros pecados con su sangre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y de parte de Jesucristo, el testigo fidedigno, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y al que nos libró de nuestros pecados con su sangre

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 1:5
53 Referans Kwoze  

Porque el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate de muchos. Dos ciegos reciben la vista


Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Antes de comenzar la fiesta de la Pascua, Jesús ya sabía que su hora había llegado para regresar de este mundo al Padre; y del mismo modo que había amado a los suyos en este mundo, siguió amándolos hasta el último momento.


Por eso quiero dejaros un nuevo mandamiento: Amaos los unos a los otros. De la misma manera que yo os he amado, amaos también vosotros.


Como el Padre me ha amado a mí, también yo os he amado a vosotros. ¡Permaneced en mi amor!


¿Luego tú eres rey? preguntó Pilato. Tú dices que soy rey respondió Jesús . Yo he nacido para eso, y por eso he venido a este mundo, para traerle la verdad. Todos los que aman la verdad, me escuchan.


Pues te aseguro que hablo de cosas que conozco, y doy testimonio de las que he visto con mis propios ojos; sin embargo, no me creéis.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Él, en cambio, testifica acerca de lo que tan sólo él ha visto y oído, y lo hace aun cuando nadie acepte su testimonio.


Por lo tanto, ¡cuidad de vosotros mismos y cuidad de la grey de Dios! Porque el Espíritu Santo os ha encomendado la responsabilidad de guiar y cuidar la iglesia del Señor, la cual él adquirió pagando el precio con su propia sangre.


que Cristo había de sufrir, y que sería el primero en resucitar de entre los muertos para proclamar la luz de Dios a judíos y a gentiles.


Porque Dios envió a Jesucristo para que sufriera el castigo que nosotros merecemos, y para que, por medio de la fe en su sangre derramada, obtuviéramos el perdón de nuestros pecados. De este modo, Dios ha puesto de manifiesto su justicia, absolviéndonos generosamente y pasando por alto en su paciencia los pecados anteriormente cometidos.


Pero, a pesar de todo, nuestra victoria es total y definitiva gracias al amor de Jesucristo.


Eso erais antes algunos de vosotros, pero ahora ya estáis lavados de vuestros pecados, y habéis sido santificados y aceptados por Dios como justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y mediante la obra que en vosotros hizo el Espíritu de nuestro Dios. La inmoralidad sexual


Con Cristo estoy crucificado, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y esta vida verdadera que ahora vivo es el resultado de mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a muerte por mí.


Sin embargo, Dios es tan rico en misericordia y nos ha amado tanto


Que vuestra conducta se base en el amor, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó a sí mismo en sacrificio por nosotros; ofrenda ésta de la que Dios se agradó como de un perfume delicado.


Él es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, en quien todo tiene origen, fue también el primero en levantarse de los muertos. De este modo vino a ocupar en todo el lugar preeminente,


En presencia de Dios, que da vida a todas las cosas, y en presencia de Cristo Jesús, que dio testimonio frente a Poncio Pilato, te ordeno


Porque a su debido tiempo lo manifestará Dios, el bienaventurado y único Soberano, Rey de reyes y Señor de señores,


Pues ¿cuánto más duro no será el castigo de quien pisotea al Hijo de Dios, y tiene por despreciable la sangre del pacto que lo santificó, y ultraja al Espíritu que trae consigo la gracia de Dios?


con mucha mayor eficacia la sangre de Cristo limpiará vuestras conciencias de las obras que llevan a la muerte. Él, sin mancha alguna de pecado, se ofreció a sí mismo a Dios mediante la acción del Espíritu eterno, para que vosotros podáis servir ahora al Dios vivo.


sino con la sangre preciosa de Cristo, el Cordero 'sin mancha y sin contaminación,


Pero si andamos en la luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, el Hijo de Dios, nos limpia de todo pecado.


En esto consiste el verdadero amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos ama a nosotros, y por amor envió a su Hijo único como sacrificio expiatorio por nuestros pecados.


Cuando el séptimo ángel tocó su trompeta, hubo voces muy poderosas que gritaron desde el cielo: '¡Los reinos de este mundo pertenecen ahora a nuestro Señor y a su Cristo, y reinará sobre ellos por toda la eternidad!'


Y yo enviaré a mis dos testigos, para que durante esos mil doscientos sesenta días profeticen vestidos de cilicio.


Y también se unirán para pelear contra el Cordero; pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están a su lado son los que él ha llamado y elegido, y le son fieles.


Vi entonces el cielo abierto, y un caballo blanco cuyo jinete se llamaba 'Fiel y Verdadero', porque con justicia juzga y pelea.


En el manto que vestía, y sobre un muslo, llevaba escrito el título: 'Rey de reyes y Señor de señores'.


'Yo conozco todas tus obras: sé que te has mantenido fiel, a pesar de vivir en la ciudad donde Satanás ha levantado su trono; y sé que no renegaste de mí ni siquiera cuando en ese lugar donde habita Satanás llevaron al martirio a Antipas, mi fiel testigo.


Escribe al ángel de la iglesia que está en Laodicea:'Escucha lo que dice el Amén, el Testigo fiel y verdadero, el que es origen de la creación de Dios:


Señor, no lo sé. Pero tú sí lo sabes respondí.Me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación. Las ropas que visten son blancas, porque las han lavado y blanqueado en la sangre del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite