Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Querido amigo, no imites lo malo, sino lo bueno, porque así como el que practica el bien demuestra ser hijo de Dios, el que persiste en lo malo demuestra no haberle conocido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Querido amigo, no te dejes influir por ese mal ejemplo. Imita solamente lo bueno. Recuerda que los que hacen lo bueno demuestran que son hijos de Dios, y los que hacen lo malo demuestran que no conocen a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hermano muy querido, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace el bien es de Dios. El que hace el manl no ha visto a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios, el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Querido hermano, no imites lo malo, sino lo bueno. El que obra el bien, es de Dios. El que obra el mal, no ha visto a Dios.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:11
22 Referans Kwoze  

Mis ovejas conocen mi voz, yo las conozco a ellas y ellas me siguen,


Si alguno desea ser discípulo mío, que venga y me siga, porque allí donde yo esté, allí estará también mi siervo. Y mi Padre honrará a todo el que me sirva.


Aborrecieron la luz del cielo y buscaron la oscuridad, para esconder en ella sus maldades; se mantuvieron lejos de la luz para evitar ser castigados al quedar sus pecados al descubierto.


Seguid mi ejemplo, como yo sigo el ejemplo de Cristo.


Por tanto, os ruego que me imitéis.


Sed imitadores de Dios, como hijos amados que imitan a su padre.


Amados hermanos, imitadme a mí e imitad a los que siguen el ejemplo que les dimos.


En aquel entonces comenzasteis a imitar nuestro ejemplo y el del Señor, y recibisteis nuestra palabra con la alegría con que el Espíritu Santo os hizo superar las amargas pruebas que estabais padeciendo.


Luego, hermanos, tuvisteis que sufrir la persecución de vuestros compatriotas, con lo cual vinisteis a ser semejantes a las iglesias de Dios que están en Judea y que son fieles a Cristo Jesús, las cuales ya antes habían sido perseguidas por los judíos.


En cuanto a ti, que has seguido mis enseñanzas, ya conoces mi conducta, creencias y propósitos; y también la fe, la paciencia, el amor y la perseverancia que hay en mí.


Así pues, no dejéis que la pereza os domine, sino seguid diligentemente el ejemplo de aquellos que por su fe y su paciencia son herederos de las promesas de Dios. La certeza de la promesa de Dios


apártese de lo malo y haga lo bueno; procure tener paz y no deje de guardarla.


Por lo general, nadie os hará daño mientras vosotros queráis hacer el bien;


Si sabéis que él es justo, entended igualmente que todo el que practica la justicia es nacido de él.


Por la manera en que cada cual se manifiesta, se conoce quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo: el que no se conduce rectamente y no ama a su hermano, no es de Dios. Amémonos los unos a los otros


Amados, no confiéis en el espíritu de cualquiera, sino discernid los espíritus poniéndolos a prueba, porque muchos falsos profetas han surgido y andan por el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite