Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





3 Juan 1:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Por eso, cuando yo vaya (si es que logro hacer este viaje), tendré muy presente su conducta y la maldad de las cosas que dice contra nosotros. Además, no contento con eso, se niega a recibir a los hermanos que van de paso, y hasta tiene la osadía de prohibir que lo hagan quienes desean recibirlos en sus propias casas. ¡Y si alguno no le obedece, lo expulsa de la iglesia!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando yo vaya sacaré a relucir las cosas que hace y sus infames acusaciones contra nosotros. No solo se niega a recibir a los maestros itinerantes, sino que les dice a otros que no los ayuden y, cuando los ayudan, él los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Por eso, si yoy, le reprocharé su manera de actuar, pues nos desprestigia con palabras mal intencionadas. Y no contento con eso, ni siquiera recibe a los ehrmanos, y a los que quieren recibirlos no los deja y los expulsa de la Iglesia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por esto, si voy, le recordaré las obras que él hace, denigrándonos con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, no solo no acoge a los hermanos, sino que impide a los que quieren hacerlo, y los expulsa de la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso, cuando vaya le recordaré las cosas que hace cuando nos critica de mala manera. No contento con eso, ni siquiera recibe a los hermanos; y a los que lo intentan, se lo prohíbe y los arroja de la iglesia.

Gade chapit la Kopi




3 Juan 1:10
16 Referans Kwoze  

Dichosos seréis cuando, por causa del Hijo del hombre, la gente os odie, os desprecie, os insulte y hable mal de vosotros.


Por aquellos días, estando presentes unas ciento veinte personas, se levantó Pedro en medio de todos y dijo:


La última vez que estuve ahí, advertí a los que andaban en pecado (y ahora, aun estando ausente, vuelvo a advertírselo a ellos y a los demás) que en esta ocasión no iré con ánimo indulgente.


Hagamos el bien mientras tengamos ocasión, especialmente a nuestros hermanos en la fe de Cristo. No la circuncisión, sino una nueva creación


Además, hay a menudo viudas jóvenes que se acostumbran a no hacer nada aparte de andar ociosas de casa en casa; se vuelven chismosas y entremetidas, y se dedican a hablar más de lo que deben.


Si alguien viene en busca vuestra con ánimo de instruiros, pero no lo hace conforme a la enseñanza 'de Cristo, no lo admitáis en vuestra casa ni le deis la bienvenida.


Tengo otras muchas cosas que deciros, pero prefiero no hacerlo por carta, porque espero poder visitaros pronto y hablar personalmente con vosotros. Así nuestra alegría será completa.


La visita que he recibido de algunos hermanos me ha llenado de satisfacción. Me hablaron de ti, y dieron testimonio de tu fidelidad y tu conducta, que es conforme a la verdad del evangelio.


Amado, tu fidelidad está probada en el servicio que prestas a la obra de Dios ayudando a los hermanos que pasan por ahí, en especial a los que no conoces personalmente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite