Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 3:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 sin afecto por nadie, crueles, maldicientes, brutales, enemigos del bien,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 no tendrán cariño ni sabrán perdonar; serán calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, enemigos de lo bueno,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 sin corazón, irreconciliables, calumniadores, disolutos, crueles, enemigos de lo bueno,

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:3
31 Referans Kwoze  

Sucederá entonces que el hermano entregará al hermano a la muerte; el padre al hijo, y los hijos se alzarán contra sus padres y los matarán.


El Espíritu Santo llevó al desierto a Jesús, para que el diablo lo pusiera a prueba.


Dicho esto, Jesús añadió dirigiéndose a los suyos: El que os escucha a vosotros, a mí me escucha; el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí, rechaza a aquel que me envió.


Al oir estas enseñanzas, los fariseos se burlaban de Jesús, porque eran avaros y amaban mucho el dinero. Él les dijo:


Pues bien les dijo , recordad que yo os he escogido a vosotros, a los doce, y que uno de vosotros es un diablo.


Por eso han llenado su vida 'de injusticia, maldad, codicia y malignidad; rebosan envidia, crímenes, discordias, engaños y perversión; son chismosos,


y actúan con insensatez, deslealtad, crueldad y total falta de compasión.


Por lo tanto no os neguéis el uno al otro, a menos que os pongáis de acuerdo con el fin de dedicaros tranquilamente a la oración durante un tiempo determinado. Pero después volved a uniros, para evitar que Satanás os tiente si no sois capaces de dominar vuestros impulsos.


Pero si no pueden dominarse, cásense, porque mejor es casarse que arder en concupiscencia.


por eso, todo aquel que se niega a sujetarse a estas reglas, no desprecia leyes dictadas por los hombres, sino las propias leyes de Dios, que además nos ha dado su Espíritu Santo.


Las mujeres, por su parte, han de mostrarse dignas en todo momento, no dándose a murmuraciones, sino viviendo con sobriedad y siendo fieles en todo.


Debe tener un talante acogedor, amar el bien, actuar con sensatez y justicia, poseer una mente limpia y saber dominarse a sí mismo.


A las ancianas aconséjales que sean dignas y no dadas a habladurías ni al vino. Por el contrario, su vida debe ser ejemplar, como es propio de maestras del bien,


Pero vosotros habéis afrentado al pobre, siendo así que los ricos son quienes os oprimen y os arrastran a los tribunales.


Tienen los ojos llenos de deseos adúlteros, no se cansan de pecar y andan siempre tratando de seducir a personas de ánimo débil e inconstante. Su corazón no alberga sino codicia, y son merecedores de la maldición divina.


Ellos, que son esclavos del pecado y la corrupción, andan prometiendo libertad a los que quieren escucharlos, los cuales, una vez convencidos, se convierten en esclavos de los mismos que los sedujeron.


Antes de nada habéis de saber que en los postreros días aparecerán individuos entregados a sus malas pasiones, que se burlarán de la verdad del evangelio.


Murmuran de todo, son criticones y actúan siempre según su propio capricho; andan hinchados de vanidad y adulan cuanto pueden para sacar de la gente el mayor provecho. Exhortación a la perseverancia


los cuales os advirtieron que en los tiempos del fin aparecerán hombres que harán burla de todo y buscarán con ansia satisfacer sus malas pasiones.


También se le permitió infundir aliento de vida en la imagen de la bestia, para que pudiera hablar y ordenase matar a cualquiera que se negase a adorarla.


De esta forma nadie podría comprar ni vender, sino únicamente los que estuvieran marcados o llevaran escrito el nombre de la bestia, o su clave numérica.


porque a quienes derramaronla sangre de tu pueblo santo y de los profetas, ahora tú les has dado a beber sangre, porque se lo merecen.


Vi que estaba ebria de sangre: de la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. La miré, mudo de asombro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite