Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 2:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Soporta los sufrimientos como buen soldado de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Soporta el sufrimiento junto conmigo como un buen soldado de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Soporta las dificultades como un buen soldado de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Comparte sufrimientos° como buen soldado de Jesús el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Comparte conmigo los sufrimientos, como buen soldado de Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 2:3
20 Referans Kwoze  

Aquella noche, cumpliendo las órdenes, los soldados llevaron a Pablo a Antípatris;


El amor sufre sin desánimo, no desconfía de nada, no pierde la esperanza y soporta toda adversidad.


¿Qué soldado ha de cubrirse sus propios gastos durante el tiempo que sirve en el ejército? ¿A qué agricultor que ha plantado una viña se le priva del derecho de comer sus uvas? O ¿a qué pastor que apacienta un rebaño se le prohíbe alimentarse de su leche?


Pero tened en cuenta que, si hemos de afrontar duras pruebas, es porque tratamos de llevaros consuelo y salvación, y que si Dios nos anima en medio de nuestras tribulaciones, también es para que os llevemos consuelo y salvación, aunque todo ello lo hayáis de recibir padeciendo las mismas pruebas que nosotros padecemos.


Ahora, Timoteo, hijo mío, presta atención a esto que te encargo conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, a fin de que, afirmado en ellas, puedas pelear la buena batalla.


Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, para proclamar la promesa divina de la vida que tenemos en Cristo Jesús,


Por lo tanto, no te avergüences de dar un testimonio fiel de nuestro Señor, ni de manifestar el amor fraternal que te une a mí, que estoy preso por la causa de Cristo. Al contrario, muéstrate capaz de padecer conmigo por el evangelio, porque Dios te dará fuerzas para compartir todos los sufrimientos.


Lo soporto todo por amor a los que Dios ha escogido, a fin de que también ellos alcancen la salvación y la gloria eterna que Dios les ofrece por medio de Cristo Jesús.


por el cual padezco y hasta he sido encarcelado. Me tienen preso como si fuera un malhechor, pero la palabra de Dios no está presa.


Tú sabes cuántas persecuciones y padecimientos he tenido que afrontar por predicar el evangelio, especialmente en Antioquía, Iconio y Listra; aunque de todo ello me libró siempre el Señor.


Pero tú permanece despierto y vigilante, soporta los sufrimientos que vengan sobre ti por la causa del Señor, anuncia las buenas noticias de la salvación y cumple sin falta el ministerio que se te ha encomendado.


y a la iglesia que se reúne en tu casa, junto con nuestra querida hermana Apia y con Arquipo, compañero nuestro en la milicia de la cruz.


Acordaos de aquellos días, cuando aceptasteis la verdad de Cristo, y cuando, pese a todos vuestros sufrimientos, permanecisteis fieles al Señor.


Así, por la fe salió Moisés de Egipto sin temor a la ira del rey, y se mantuvo firme, como si estuviera viendo al Invisible, a Dios, caminar a su lado.


Abraham esperó con paciencia, hasta que llegó el momento en que Dios cumplió lo que le había prometido.


Dichoso el hombre que no cede a la tentación, porque un día, habiendo soportado la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite