Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Timoteo 1:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 a Timoteo, mi amado hijo: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Señor derramen gracia, misericordia y paz sobre ti. Exhortación a la fidelidad

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 a Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Le escribo a Timoteo, mi querido hijo. Que Dios Padre y Cristo Jesús nuestro Señor te den gracia, misericordia y paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 a su querido hijo Timoteo. Vengan sobre ti de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Señor, la gracia, la misericordia y la paz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 a Timoteo,° amado hijo: Gracia, misericordia y paz de Dios Padre y de Jesús el Mesías, Señor nuestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 al querido hijo Timoteo: Gracia, misericordia, paz de parte de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Señor.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 1:2
10 Referans Kwoze  

Pablo y Silas llegaron primero a Derbe, y de allí pasaron a Listra, donde conocieron a un creyente llamado Timoteo, hijo de una judía cristiana y de padre griego.


vosotros, que vivís en Roma y sois amados de Dios y convocados a formar parte de su pueblo santo. Que la gracia y la paz de Dios nuestro Padre y de nuestro Señor Jesucristo sean siempre con vosotros. Pablo anhela visitar Roma


Queridos hermanos, no tratéis de tomaros la venganza por vuestra propia mano, sino dejad que sea Dios quien imponga el castigo que corresponde a cada caso. Así está escrito: 'Mía es la venganza, yo daré el pago', dice el Señor.


Y para eso os envío a Timoteo, mi amado hijo espiritual, que es digno de la mayor confianza en el servicio del Señor. Él os recordará cuál es mi proceder en lo que a Cristo se refiere, y cuál mi enseñanza en todas y cada una de las iglesias que visito.


Hermanos míos muy queridos: de todo corazón deseo volver a veros, porque sois mi gozo y la corona de mi trabajo. Seguid tal como vais, firmes en vuestra fidelidad al Señor.


a Timoteo, verdadero hijo mío en la fe: gracia, misericordia y paz de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús, nuestro Señor. Advertencia contra los falsos maestros de la ley


Timoteo, hijo mío, esfuérzate en la gracia con que Cristo Jesús nos dota.


Me dirijo a ti, Tito, verdadero hijo mío en la fe del Señor: Gracia y paz te sean concedidas de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Salvador. Tarea de Tito en Creta


mientras esperamos el día en que, al cumplirse la bendita promesa, se manifieste la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


Para mí no hay mayor alegría que escuchar cosas como estas acerca de mis hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite