Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 3:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Antes de nada habéis de saber que en los postreros días aparecerán individuos entregados a sus malas pasiones, que se burlarán de la verdad del evangelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sobre todo, quiero recordarles que, en los últimos días, vendrán burladores que se reirán de la verdad y seguirán sus propios deseos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sepan, en primer lugar, que en los últimos días se presentarán burlones que no harán caso más que de sus propias codicias, y preguntarán en son de burla:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Conociendo primero esto: En los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ante todo, sabed que en los últimos días vendrán hombres sarcásticos, que caminarán según sus propios deseos

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 3:3
17 Referans Kwoze  

Sin embargo, todo aquel que me rechace y no quiera recibir el mensaje que yo traigo, tendrá quien le juzgue: ¡el propio mensaje lo juzgará en el día último!


Y no nos valemos de oscuras y vergonzosas artimañas para atraer a la gente; no andamos con argucias ni falseando el mensaje de Dios, sino que declaramos la verdad, como saben muy bien los que nos conocen y están abiertos a ella en buena conciencia delante de Dios.


Otra cosa que debes saber, Timoteo, es que en los tiempos últimos se darán situaciones difíciles y peligrosas.


en estos tiempos finales nos ha hablado por medio de su Hijo, por quien hizo el universo y a quien constituyó heredero de toda la creación.


A este propósito es importante reconocer que ninguna profecía de las Escrituras debe interpretarse a capricho de nadie en particular,


Porque el Señor es severo con quienes, despreciando su soberanía, llevan una vida corrompida y se mueven siempre bajo el impulso de malos pensamientos y deseos libertinos. Arrogantes y contumaces, no 'tienen reparo alguno en hablar mal de las potestades superiores,


Hijitos, estamos en el final de los tiempos. Lo sabemos porque, así como habéis oído que el Anticristo ha de venir, así estamos viendo que a imagen suya han surgido ya otros muchos anticristos.


Murmuran de todo, son criticones y actúan siempre según su propio capricho; andan hinchados de vanidad y adulan cuanto pueden para sacar de la gente el mayor provecho. Exhortación a la perseverancia


los cuales os advirtieron que en los tiempos del fin aparecerán hombres que harán burla de todo y buscarán con ansia satisfacer sus malas pasiones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite