Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6-7 Y aún más, redujo a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra, y las borró de la faz de la tierra para que sirvieran de ejemplo a los malvados de futuras generaciones;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Tiempo después, Dios condenó las ciudades de Sodoma y Gomorra, y las redujo a montones de cenizas. Las puso como ejemplo de lo que le sucederá a la gente que vive sin Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 También condenó Dios a las ciudades de Sodoma y Gomorra reduciéndolas a cenizas, para que sirvieran de escarmiento a los malvados del futuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 y condenó a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a cenizas,° poniéndolas como ejemplo para los que iban a vivir impíamente;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a ceniza y ofreciendo un ejemplo para impíos venideros.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:6
20 Referans Kwoze  

Os aseguro que, al llegar el día del juicio, el castigo de Sodoma y Gomorra será más soportable que el de aquella ciudad.


Y tú, Cafarnaum, que te levantas hasta el cielo, hasta el infierno serás abatida, pues si en Sodoma se hubieran realizado los mismos milagros que en ti, todavía hoy seguiría existiendo.


Pero ya antes, en otro lugar, también había anunciado Isaías:'Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado alguna descendencia, habríamos quedado destruidos como Sodoma y, como Gomorra, nada quedaría de nosotros'. Incredulidad de Israel


Estos incidentes acontecidos a nuestros antepasados son un ejemplo para nosotros. Fueron escritos para nuestra enseñanza, para que nosotros, que vivimos las últimas etapas del tiempo, no cometamos las mismas faltas que ellos cometieron.


Así pues, esforcémonos con el mayor empeño por entrar en aquel lugar de reposo, y evitemos caer en el mismo ejemplo de desobediencia que nos dejaron los israelitas.


para juzgar a todos, para dejar probada la culpa de los impíos poniendo al descubierto sus actos de impiedad, su rebeldía frente a Dios y las cosas que como impíos pecadores han hablado contra él'.


Y no os olvidéis de Sodoma, Gomorra y sus ciudades vecinas: al igual que los anteriores, habiéndose ellas entregado a pasiones desenfrenadas y vicios contrarios a la naturaleza, fueron castigadas con un fuego eterno, y han quedado como ejemplo y advertencia para todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite