Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 2:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Esos falsos maestros son como los animales irracionales que nacen para ser cazados y muertos, pues se guían únicamente por sus instintos y hablan mal de cosas que no entienden; pero un día perecerán, habiendo atraído sobre sí su propia perdición.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pero estos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Esos hombres son como animales irracionales, que vienen a la vida para ser capturados y muertos. Después de haber injuriado lo que no pueden entender, terminarán como animales

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero éstos, como animales irracionales, por naturaleza° nacidos para presa y destrucción, blasfemando de lo que ignoran, también serán destruidos con la destrucción de aquéllos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mas aquéllos, como animales irracionales destinados por la naturaleza a ser piezas de caza y perecer, que blasfeman de lo que ignoran, en su corrupción serán destruidos

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 2:12
17 Referans Kwoze  

adulterios, avaricia, maldad, engaño, libertinaje, envidia, maledicencia, soberbia e insensatez.


En otra ocasión les dijo Jesús: Yo tengo que irme, y vosotros trataréis de encontrarme: pero moriréis por vuestros pecados, porque no podéis ir adonde yo voy.


Si siembra para satisfacer deseos puramente humanos, cosechará tan sólo corrupción y muerte. En cambio, si lo que siembra es para el Espíritu Santo, su cosecha será la vida eterna que procede del mismo Espíritu.


Se trata de normas puramente humanas, propias de cosas que con el tiempo y el uso se destruyen;


juntamente con las cuales nos ha concedido sus más preciosas y grandes promesas, mediante las cuales, habiendo huido vosotros de la corrupción que en este mundo causan los malos deseos, sois hechos partícipes de la naturaleza divina.


Ellos, que son esclavos del pecado y la corrupción, andan prometiendo libertad a los que quieren escucharlos, los cuales, una vez convencidos, se convierten en esclavos de los mismos que los sedujeron.


En cambio, esos individuos blasfeman de todo cuanto no conocen, y en aquellas cosas que conocen por puro instinto, se corrompen y actúan como 'si fueran animales irracionales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite