Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Pedro 1:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16-17 No penséis que las cosas que os hemos contado acerca del poder de nuestro Señor Jesucristo y de su presencia son meras fábulas ingeniosamente construidas. De ninguna manera, sino que nosotros, con nuestros propios ojos, contemplamos su majestad

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pues no estábamos inventando cuentos ingeniosos cuando les hablamos de la poderosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Nosotros vimos su majestuoso esplendor con nuestros propios ojos

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En efecto, no hemos sacado de fábulas o de teorías inventadas lo que les hemos enseñado sobre el poder y la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor. Con nuestros propios ojos hemos contemplado su majestad

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de Jesús el Mesías, nuestro Señor, siguiendo fábulas artificiosas, sino como testigos oculares de su majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues os dimos a conocer el poder y la parusía de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo sutiles mitos, sino en cuanto testigos oculares de su grandeza.

Gade chapit la Kopi




2 Pedro 1:16
40 Referans Kwoze  

Pero un día vendrá el Hijo del hombre en la gloria de su Padre celestial, y los ángeles con él, y entonces pagará a cada cual de acuerdo con las obras que haya realizado.


Ahora bien, yo os aseguro que algunos de los que están aquí no morirán sin antes haber visto al Hijo del hombre venir como rey.


Seis días después, Jesús se fue aparte, a un monte alto, en compañía de Pedro, Jacobo y su hermano Juan.


pues la venida del Hijo del hombre será tan visible como el relámpago que cruza el cielo de uno a otro lado.


Luego se sentó en el monte de los Olivos, y acercándose de nuevo le preguntaron aparte sus discípulos: Dinos, ¿cuándo van a ocurrir esas cosas, y cuál será la señal de tu regreso y del fin del mundo?


Pero él, acercándose, les dijo: Yo he recibido toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Entonces se verá llegar al Hijo del hombre en las nubes del cielo con gran poder y gloria.


Contestó Jesús: Yo soy. Pero además os digo:un día veréis al 'Hijo del hombre sentado a la derecha 'del poder de Dios y viniendo en las nubes 'del cielo.


acerca de los cuales recibimos la directa información de quienes desde el principio fueron testigos presenciales.


Una vez más, la gente quedó asombrada ante tal demostración de la grandeza de Dios, y estaban maravillados de las cosas que hacía Jesús, que entonces habló así a sus discípulos:


Aquella Palabra se hizo hombre, y como hombre vivió entre nosotros con plenitud de gracia y de verdad. Y fuimos testigos de su gloria, la gloria que pertenece al Hijo único de Dios Padre.


dando vida eterna a todos los que le has confiado, y según la autoridad que le concediste sobre la humanidad entera.


y a quien Dios, resucitándolo de los muertos, reveló por el Espíritu Santo como 'su Hijo unigénito y lleno de poder.


porque Cristo no me envió a bautizar sino a predicar el evangelio, y esto no con palabras altisonantes, para no ocultar con ellas el poderoso mensaje de la cruz de Cristo. Cristo, sabiduría y poder de Dios


Así, cuando nosotros predicamos que Cristo murió en la cruz para salvarnos, los judíos se sienten perturbados, y los griegos dicen que estamos locos.


de tal forma que ahora no carecéis de nada en ninguno de los dones espirituales que habéis recibido mientras esperáis la manifestación del mismo Señor nuestro Jesucristo.


Hermanos míos, cuando os visité para anunciaros el mensaje de Dios, no traté de impresionaros con un lenguaje elevado ni con sabios conceptos,


Mi predicación, respaldada por el poder del Espíritu Santo, fue sencilla y totalmente despojada de arte oratoria y sabiduría humana,


En el nombre de Jesucristo nuestro Señor convocad a los hermanos a una reunión en la que yo estaré en espíritu; y con el poder de nuestro Señor Jesucristo


Desde luego, no ésos que buscando su personal provecho llegan incluso a falsear la palabra de Dios, sino los que con plena sinceridad llevamos el mensaje de Cristo, enviados por Dios y en la presencia de Dios.


Y no nos valemos de oscuras y vergonzosas artimañas para atraer a la gente; no andamos con argucias ni falseando el mensaje de Dios, sino que declaramos la verdad, como saben muy bien los que nos conocen y están abiertos a ella en buena conciencia delante de Dios.


Entonces dejaremos de ser como niños que fluctúan, que cambian de idea en cuanto oyen algo nuevo y que, al fin, son arrastrados por doctrinas erróneas de gentes astutas que los convencen con palabras aparentemente veraces.


para que él, con el mismo poder con que domina todas las cosas, transforme este cuerpo nuestro humilde en un cuerpo glorioso semejante al suyo.


Porque, pensad esto: cuando Jesús, nuestro Señor, regrese, ¿quién sino vosotros será en su presencia nuestra esperanza, nuestro gozo y nuestro mayor galardón?


Ese 'hombre de pecado' vendrá por obra de Satanás, lleno de poder maligno, haciendo señales extrañas y falsos milagros.


Procura acabar con sus mitos y fábulas, y con sus interminables genealogías, que solo son origen de disputas y en nada ayudan a que otros acepten por fe la salvación que Dios ofrece.


Rechaza las fábulas irreverentes y los cuentos de brujas. Dedica todas tus energías a ejercitarte en la devoción,


y no se dejen embaucar por fábulas judías ni mandamientos de individuos que 'se han apartado de la verdad.


Tales maestros, cegados por la codicia, pronunciarán discursos engañosos, y en su afán desmedido por conseguir dinero os utilizarán a vosotros como objetos de negocio. Pero ya hace tiempo que Dios dictó sentencia contra ellos, y no se demorará mucho la hora de su castigo.


Además, con nuestros propios ojos hemos visto (y así lo proclamamos) que Dios Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo.


Enoc, el séptimo a partir de Adán, profetizó de ellos diciendo: 'Mirad que viene el Señor, acompañado de miriadas de los suyos,


Mirad, él viene entre las nubes, ante los ojos de todos. Le verán incluso aquellos que le traspasaron. Todas las naciones se lamentarán por él. ¡Sí, amén!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite