Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Juan 1:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 No creo necesario, Señora, escribirte ahora ningún mandamiento nuevo, pero sí recordarte el que Dios nos dio desde el principio: que nos amemos fraternalmente unos a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les escribo para recordarles, queridos amigos, que nos amemos unos a otros. Este mandamiento no es nuevo, sino que lo hemos tenido desde el principio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y ahora te ruego, señora -aunque no te escribo un mandamiento nuevo, sino el que tenemos desde el comienzo-, que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ahora te ruego, oh señora, no como escribiéndote un mandamiento nuevo, sino el que teníamos desde un principio: que nos amemos unos a otros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y ahora te ruego, señora, no como quien escribe un mandamiento nuevo, sino el que teníamos desde el principio: que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi




2 Juan 1:5
17 Referans Kwoze  

Os recuerdo mi mandamiento: Que os améis los unos a los otros como yo os he amado.


Esto es, pues, lo que os ordeno: que os améis los unos a los otros. Jesús y sus discípulos aborrecidos por el mundo


En cambio, cuando el Espíritu Santo dirige nuestra vida, produce en nosotros frutos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,


Que vuestra conducta se base en el amor, siguiendo el ejemplo de Cristo, que nos amó y se entregó a sí mismo en sacrificio por nosotros; ofrenda ésta de la que Dios se agradó como de un perfume delicado.


En cuanto al amor fraternal que debe reinar entre vosotros, no necesitáis que yo os escriba, puesto que Dios mismo os ha enseñado a amaros fraternalmente unos a otros,


Que el amor fraternal permanezca sin menoscabo entre vosotros.


Sobre todo, mantened viva la llama del amor de los unos a los otros, porque el amor conlleva 'el perdón de multitud de pecados.


a la piedad el afecto fraternal, y al afecto fraternal la plenitud del amor.


Porque en este mensaje habéis sido instruidos desde el principio: Que nos amemos unos a otros.


Y en esto consiste su mandamiento: en que creamos en su Hijo Jesucristo y nos amemos unos a otros.


Si alguno dice: 'Yo amo a Dios', y al mismo tiempo odia a su hermano, es un embustero; porque si es incapaz de amar a su hermano, al que ve y conoce, ¿cómo podrá amar a Dios, a quien jamás ha visto?


Juan, el anciano, a la Señora elegida y a sus hijos, a quienes amo de corazón; y no sólo yo, sino todos los que han conocido la verdad,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite