Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Juan 1:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 Si alguien viene en busca vuestra con ánimo de instruiros, pero no lo hace conforme a la enseñanza 'de Cristo, no lo admitáis en vuestra casa ni le deis la bienvenida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Si a sus reuniones llegara alguien que no enseña la verdad acerca de Cristo, no lo inviten a su casa ni le den ninguna clase de apoyo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si alguno viene a ustedes y no trae esta doctrina, no lo reciban en sus casas ni le saluden;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Si alguno llega y no lleva° esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: Bienvenido;°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Si alguno viene a visitaros y no trae esa doctrina no lo recibáis en casa ni le saludéis.

Gade chapit la Kopi




2 Juan 1:10
14 Referans Kwoze  

Ellos fueron portadores de una carta que decía: 'Los apóstoles, los ancianos y los hermanos de la iglesia de Jerusalén saludan a los hermanos procedentes de los gentiles que residen en Antioquía, Siria y Cilicia.


El que no ame al Señor Jesucristo está bajo maldición. ¡Ven, Señor!


Lo que yo quise decir es que no os relacionéis con nadie que llamándose hermano en la fe sea inmoral, avaro, idólatra, difamador, borracho o ladrón. Con gente así no os juntéis ni siquiera para comer,


Si alguno no hace caso a lo que decimos en esta carta, fijaos en quién es y no os juntéis con él, para que se avergüence.


Pero, queridos hermanos, un mandamiento os damos en nombre de nuestro Señor Jesucristo: que os apartéis de cualquier otro hermano que ande holgazaneando y no haga caso a las enseñanzas que acerca del trabajo recibisteis de nosotros.


A cualquiera que cause divisiones en la iglesia, si luego de amonestarlo una y otra vez persiste en mantener idéntica actitud, dale de lado.


Pensad que si no actuáis de este modo, estaréis tomando parte en sus malas obras.


Por eso, cuando yo vaya (si es que logro hacer este viaje), tendré muy presente su conducta y la maldad de las cosas que dice contra nosotros. Además, no contento con eso, se niega a recibir a los hermanos que van de paso, y hasta tiene la osadía de prohibir que lo hagan quienes desean recibirlos en sus propias casas. ¡Y si alguno no le obedece, lo expulsa de la iglesia!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite