Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Por eso pedí a estos hermanos que se adelantaran a veros y que se cerciorasen de que vuestro donativo ya está preparado, no como algo exigido por nosotros, sino como una demostración de vuestra generosidad. Sembrar con generosidad

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por tanto, tuve por necesario exhortar a los hermanos que fuesen primero a vosotros y preparasen primero vuestra generosidad antes prometida, para que esté lista como de generosidad, y no como de exigencia nuestra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que pensé que debería enviarles a estos hermanos primero, a fin de estar seguro de que tienen lista la ofrenda que prometieron; pero quiero que sea una ofrenda voluntaria, no una ofrenda dada de mala gana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso me pareció necesario rogar a nuestros hermanos que se me adelantaran y fueran a verlos para organizar esa largueza que se había acordado. Bien preparada, demostrará ser una largueza y no una limosna.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Tuve por necesario, pues, exhortar a los hermanos para que se adelantaran en ir a vosotros, y prepararan de antemano vuestra contribución generosa,° prometida hace mucho tiempo, a fin de que esté preparada como bendición y no como exigencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Creí, pues, necesario rogar a los hermanos que se anticiparan en ir a vosotros para organizar con antelación vuestra prometida donación, de modo que esté preparada como nacida de la generosidad, no llevada a cabo con tacañería.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:5
11 Referans Kwoze  

Cada primer día de la semana separad algún dinero, según lo que el Señor os haya dado que ganéis, y guardadlo en favor de esa ofrenda. Pero no esperéis a que yo llegue, sino comenzad en seguida a hacerlo así.


En vista del gran entusiasmo despertado en las iglesias de Macedonia, le pedí a Tito que, puesto que él ya había comenzado ahí esta obra de gracia, fuera ahora a veros para terminarla, completando entre vosotros la colecta iniciada.


Os envío ahora a estos hermanos para tener la plena seguridad de que seguís dispuestos a hacer el donativo, como con tanta satisfacción he venido diciendo.


Mirad lo que os digo: El que siembra escasamente, escasamente cosechará; pero el que siembra con generosidad, cosechará con abundancia.


Y no es que yo ahora busque nuevos donativos; lo que busco son los beneficios que vosotros recibiréis un día por vuestra generosidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite