Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 Sería lamentable que en los últimos momentos me hicierais quedar mal. Me sentiría avergonzado, y vosotros también, si me acompañasen algunos macedonios y se encontraran con que aún no habíais recogido la ofrenda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 no sea que si vinieren conmigo algunos macedonios, y os hallaren desprevenidos, nos avergoncemos nosotros, por no decir vosotros, de esta nuestra confianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sería vergonzoso para nosotros —ni hablar de la vergüenza que significaría para ustedes— si algunos creyentes macedonios llegaran conmigo y encontraran que ustedes no están preparados ¡después de todo lo que les hablé de ustedes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 no sea que, al llegar conmigo los de Macedonia, los encuentren desprevenidos. ¡Sería para mí una vergüenza, por no decir para ustedes!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 no sea que si van conmigo algunos de Macedonia y os hallan desprevenidos, nosotros seamos avergonzados, para no decir vosotros,° por esta confianza.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 No sea que los macedonios que vienen conmigo os encuentren desprevenidos, lo que nos cubriría de vergüenza a nosotros, por no decir a vosotros, muy en contra de la seguridad que teníamos.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:4
7 Referans Kwoze  

No sé si habéis tenido conocimiento de que los creyentes de Macedonia y Acaya han recogido una ofrenda para ayudar a los hermanos pobres de Jerusalén.


Cada primer día de la semana separad algún dinero, según lo que el Señor os haya dado que ganéis, y guardadlo en favor de esa ofrenda. Pero no esperéis a que yo llegue, sino comenzad en seguida a hacerlo así.


El Señor, por supuesto, no me ha enviado a jactarme, y si lo hago es porque la propia necedad me mueve a ello.


Así pues, tratadlos con el mismo amor que profesáis a sus iglesias de procedencia, y demostradles que es cierto todo cuanto con orgullo les hemos contado de vosotros.


porque conozco bien vuestra voluntad de prestar esa ayuda, respecto de la cual me he sentido orgulloso de poder decirles a los hermanos de Macedonia que los de Acaya la teníais preparada desde el año pasado. Vuestro celo ha sido un gran estímulo para que la mayoría colabore con esa ayuda fraternal.


De mi propio puño y letra, yo, Pablo, firmo el compromiso de pagártelo (aparte de lo cual, recuerda que tú también te me debes como creyente).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite