Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 porque conozco bien vuestra voluntad de prestar esa ayuda, respecto de la cual me he sentido orgulloso de poder decirles a los hermanos de Macedonia que los de Acaya la teníais preparada desde el año pasado. Vuestro celo ha sido un gran estímulo para que la mayoría colabore con esa ayuda fraternal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 pues conozco vuestra buena voluntad, de la cual yo me glorío entre los de Macedonia, que Acaya está preparada desde el año pasado; y vuestro celo ha estimulado a la mayoría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pues sé lo deseosos que están de ayudar, y me estuve jactando en las iglesias de Macedonia de que ustedes, los de Grecia, hace un año estuvieron dispuestos a enviar una ofrenda. De hecho, fue su entusiasmo lo que fomentó que muchos de los creyentes macedonios comenzaran a dar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 pues conozco su buena disposición, y lo dije con orgullo ante los macedonios: 'En Acaya están preparados para la colecta desde el año pasado. Y el entusiasmo de ustedes fue un estímulo para la mayoría de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 pues conozco vuestra disposición, de la que me glorío por vosotros ante los macedonios; porque Acaya se ha preparado desde el año pasado, y vuestro ejemplo estimuló a la mayoría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 porque conozco vuestra buena voluntad, de la que me glorío, para honra vuestra, ante los macedonios, asegurándoles que Acaya está preparada desde el año pasado; y vuestro celo ha actuado como acicate de la mayoría.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:2
14 Referans Kwoze  

Más tarde, siendo Galión gobernador de Acaya, ocurrió que los judíos se levantaron contra Pablo, y lo llevaron ante el tribunal


Pero, tras varios años de ausencia, regresé a Jerusalén para entregar el dinero que recogí como ayuda a los judíos y para presentar ofrendas a Dios.


No sé si habéis tenido conocimiento de que los creyentes de Macedonia y Acaya han recogido una ofrenda para ayudar a los hermanos pobres de Jerusalén.


Hermanos, ya sabéis que Estéfanas y su familia fueron los primeros convertidos a la fe de Cristo en la región de Acaya, y que han dedicado su vida al servicio del pueblo de Dios.


Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en la ciudad de Corinto y a todos los que son parte del pueblo de Dios en toda la región de Acaya.


Me he sentido muy satisfecho de vosotros, porque en nada me habéis avergonzado, sino que me habéis hecho quedar bien en todo momento, tanto en lo que hablé con vosotros como en lo que referente a vosotros hablé con Tito.


Tengo en vosotros la más absoluta confianza, y me siento orgulloso de vosotros, que sois mi gran consuelo y alegría en medio de todas nuestras tribulaciones.


A propósito de esto quisiera daros un consejo que me parece conveniente, y es que terminéis lo que hace un año comenzasteis, no sólo como un deber que cumplir, sino como un verdadero anhelo de vuestro corazón.


Y puesto que empezasteis con tanto entusiasmo, llevadlo ahora de la misma manera a feliz término, ofreciendo cada cual conforme a lo que pueda ofrecer.


Las iglesias lo designaron como compañero nuestro en el viaje que un día emprenderemos para llevar a su destino este donativo, cuyo cuidado se nos ha encomendado para gloria del Señor y para poner de relieve vuestra buena voluntad.


Así pues, tratadlos con el mismo amor que profesáis a sus iglesias de procedencia, y demostradles que es cierto todo cuanto con orgullo les hemos contado de vosotros.


No estoy tratando de obligaros. Lo que deseo es estimular vuestro interés dándoos a conocer lo que otros han hecho, para que también vosotros os llenéis de entusiasmo y pongáis de manifiesto la sinceridad de vuestro amor.


Por eso os convertisteis después en un ejemplo vivo para todos los cristianos de Macedonia y Acaya,


Tengámonos siempre presentes los unos a los otros, procurando estimularnos al amor y las buenas obras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite