Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 En otras palabras, vuestro donativo surtirá dos efectos positivos: ayudar a los del pueblo creyente que se encuentran en necesidad, y hacer que ellos abunden en acciones de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pues este servicio de carácter sagrado no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque el ministerio de este servicio° no sólo suple las necesidades de los santos, sino que también abunda en acciones de gracias a Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque la prestación de este servicio sagrado no sólo viene a colmar las necesidades de los fieles, sino que también se desborda en muchas acciones de gracias a Dios.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:12
10 Referans Kwoze  

Respecto a esto, nos consta que estáis cooperando en nuestro favor con vuestras oraciones, y que sois muchos los que vais a agradecerle a Dios el don que hemos recibido, gracias igualmente a la intercesión de muchos de vosotros. Pablo cambia de planes


Porque mientras más sufrimos por causa de Cristo, más es el consuelo y el aliento que de Cristo recibimos.


En su generosidad nos pidieron con insistencia que tomásemos su dinero, pues deseaban compartir con los demás creyentes el gozo de ayudar a los hermanos necesitados.


No creo necesario seguir refiriéndome a la ofrenda destinada al pueblo de Dios,


Entre tanto llega ese momento, me ha parecido necesario pedirle a Epafrodito que regrese a vuestro lado. Vosotros me lo mandasteis para que me ayudase en todo lo que fuera menester, y así lo ha hecho, de tal modo que él y yo, como verdaderos hermanos, hemos colaborado y luchado hombro con hombro.


Si alguien que dice ser de Cristo posee bienes abundantes y no ayuda al hermano que está en necesidad, ¿cómo puede haber amor de Dios en él?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite