Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:6 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

6 En vista del gran entusiasmo despertado en las iglesias de Macedonia, le pedí a Tito que, puesto que él ya había comenzado ahí esta obra de gracia, fuera ahora a veros para terminarla, completando entre vosotros la colecta iniciada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 de manera que exhortamos a Tito para que tal como comenzó antes, asimismo acabe también entre vosotros esta obra de gracia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que le hemos pedido a Tito —quien los alentó a que comenzaran a dar— que regrese a ustedes y los anime a completar este ministerio de ofrendar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Por eso rogué a Tito que, habiendo él comenzado entre ustedes esta obra de caridad, la llevara también a cabo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así que animamos a Tito, para que tal como la había comenzado, también completara de igual modo esta gracia entre vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 hasta tal punto que rogamos a Tito que, así como comenzó, llevara también a feliz término entre vosotros esta gracia.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:6
12 Referans Kwoze  

Pero, tras varios años de ausencia, regresé a Jerusalén para entregar el dinero que recogí como ayuda a los judíos y para presentar ofrendas a Dios.


Pero primero he de ir a Jerusalén, a prestar un servicio a los del pueblo santo que allí residen.


Le pedí a Tito que 'os visitara, y con él mandé al otro hermano. ¿Acaso os engañó Tito?... No, claro que no, puesto que tenemos el mismo Espíritu, y por tanto actuamos del mismo modo y damos los mismos pasos.


sin embargo, me sentí al propio tiempo muy intranquilo, porque a mi llegada no encontré allí a mi amado hermano Tito. Con esta preocupación me despedí de los creyentes y partí rumbo a Macedonia.


A propósito de esto quisiera daros un consejo que me parece conveniente, y es que terminéis lo que hace un año comenzasteis, no sólo como un deber que cumplir, sino como un verdadero anhelo de vuestro corazón.


Las iglesias lo designaron como compañero nuestro en el viaje que un día emprenderemos para llevar a su destino este donativo, cuyo cuidado se nos ha encomendado para gloria del Señor y para poner de relieve vuestra buena voluntad.


Acerca de Tito añadiré que es mi compañero y colaborador en cuanto a vosotros se refiere. Respecto de los demás hermanos, han sido elegidos por las iglesias como sus representantes ante vosotros; y puedo añadir que con su vida ejemplar glorifican a Cristo.


En su generosidad nos pidieron con insistencia que tomásemos su dinero, pues deseaban compartir con los demás creyentes el gozo de ayudar a los hermanos necesitados.


Por eso pedí a estos hermanos que se adelantaran a veros y que se cerciorasen de que vuestro donativo ya está preparado, no como algo exigido por nosotros, sino como una demostración de vuestra generosidad. Sembrar con generosidad


En estos momentos tengo cuanto necesito, y hasta me sobra, pues lo que me enviasteis por medio de Epafrodito me ha hecho nadar en la abundancia. Vuestro don es un perfume fragante, un sacrificio aceptado, agradable a Dios.


Dios os ha concedido diversidad de dones, y cada uno de vosotros, actuando como buen administrador de la multiforme gracia de Dios, debe poner al servicio de los demás el don que haya recibido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite