Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:4 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

4 En su generosidad nos pidieron con insistencia que tomásemos su dinero, pues deseaban compartir con los demás creyentes el gozo de ayudar a los hermanos necesitados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Nos suplicaron una y otra vez tener el privilegio de participar en la ofrenda para los creyentes de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 nos recordaban, y con mucha insistencia, esa iniciativa generosa y ese compartir que es la ayuda a los santos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 suplicándonos con muchos ruegos que les concediéramos° la gracia de participar en este servicio a los santos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 nos pidieron con mucha insistencia la gracia de participar en este servicio a los fieles;

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:4
27 Referans Kwoze  

Y cualquiera que dé un simple vaso de agua al más humilde de mis discípulos por el hecho de ser discípulo mío, no quedará sin recompensa.


porque todo aquel que cumpla la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre.


El Rey les responderá diciendo: 'De veras os digo que todo lo que hicisteis a uno de estos mis hermanos menores, a mí lo hicisteis'.


porque a los pobres los tendréis siempre con vosotros y podréis ayudarlos cuando queráis; pero a mí no vais a tenerme por mucho tiempo.


los discípulos tomaron el acuerdo de enviar a los creyentes de Judea un socorro, al cual cada uno podía contribuir en la medida de sus fuerzas.


Fue bautizada (y con ella toda su familia), y nos rogó diciendo: Si creéis en mi fidelidad al Señor, venid y hospedaos en mi casa. Tanto insistió, que nos sentimos obligados a aceptar su invitación. Pablo y Silas en la cárcel


Pero, tras varios años de ausencia, regresé a Jerusalén para entregar el dinero que recogí como ayuda a los judíos y para presentar ofrendas a Dios.


Orad para que el Señor me libre de los que en Judea no creen en Cristo, y también para que los hermanos de Jerusalén acepten la ofrenda que les llevo.


En relación con la ofrenda que estáis recogiendo para ayudar a los hermanos de Jerusalén, seguid las mismas instrucciones que di a las iglesias de Galacia.


Hermanos, ya sabéis que Estéfanas y su familia fueron los primeros convertidos a la fe de Cristo en la región de Acaya, y que han dedicado su vida al servicio del pueblo de Dios.


No creo necesario seguir refiriéndome a la ofrenda destinada al pueblo de Dios,


Eso sí, nos pidieron que no dejásemos de acordarnos de los pobres, cosa que, por mi parte, siempre he procurado hacer con solicitud. Pablo se opone a Pedro


Hagamos el bien mientras tengamos ocasión, especialmente a nuestros hermanos en la fe de Cristo. No la circuncisión, sino una nueva creación


Deben ser conocidas por sus buenas obras: haber criado bien a sus hijos, haber practicado la hospitalidad y ofrecido ayuda a los hermanos en la fe, haber socorrido a los necesitados y haber obrado bien en todo momento.


Dios, que es justo, ¿cómo podría olvidarse de vuestra obra? ¿Cómo podría olvidarse del amor que habéis demostrado a su nombre, al poneros antes y seguir poniéndoos ahora al servicio de los demás hermanos en la fe?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite