Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:10 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

10 A propósito de esto quisiera daros un consejo que me parece conveniente, y es que terminéis lo que hace un año comenzasteis, no sólo como un deber que cumplir, sino como un verdadero anhelo de vuestro corazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no solo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Este es mi consejo: sería bueno que completaran lo que comenzaron hace un año. El año pasado, ustedes fueron los primeros en querer dar y fueron los primeros en comenzar a hacerlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Les hago notar esto: les conviene que se muevan, pues hace ya un año que empezaron, e incluso el proyecto procedió de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y en esto doy mi opinión, porque os conviene a vosotros, que comenzasteis desde hace un año, no sólo a hacerlo, sino también a desear hacerlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y en esto os doy un consejo: porque esto os conviene; ya que no sólo fuisteis los primeros en actuar, sino también en planearlo desde el año pasado,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:10
18 Referans Kwoze  

Y cualquiera que dé un simple vaso de agua al más humilde de mis discípulos por el hecho de ser discípulo mío, no quedará sin recompensa.


No comprendéis que más vale que un hombre muera por el pueblo, y no que perezca la nación entera.


Pues escuchadme: Os aseguro que para vosotros es mucho mejor que me vaya, porque si no me fuese, tampoco vendría a vosotros el Consolador. En cambio, si yo me voy, él vendrá, porque yo mismo os lo enviaré.


(Caifás era el que había hablado a los demás dirigentes judíos sobre la conveniencia de que un hombre muriese por todo el pueblo). Pedro niega a Jesús


Todo está permitido, pero no todo conviene; todo está permitido, pero no todo es edificante.


Cada primer día de la semana separad algún dinero, según lo que el Señor os haya dado que ganéis, y guardadlo en favor de esa ofrenda. Pero no esperéis a que yo llegue, sino comenzad en seguida a hacerlo así.


Todo me está permitido, pero no todo conviene; todo me está permitido, pero no dejaré que nada me domine.


Ahora trataré de contestar a otra de vuestras preguntas, la que se refiere a las jóvenes solteras, aunque lo cierto es que a este respecto no tengo ningún mandamiento del Señor; pero os daré 'mi opinión, en la que podéis confiar por la misericordia de Dios.


Aunque, eso sí, a mí me parece que sería más feliz si no volviera a casarse; y cuando digo esto, creo que también yo estoy movido por el Espíritu de Dios.


Me consta que nada gano con presumir; pero, no obstante, os voy a hablar de las visiones que he tenido y las revelaciones que he recibido del Señor.


En vista del gran entusiasmo despertado en las iglesias de Macedonia, le pedí a Tito que, puesto que él ya había comenzado ahí esta obra de gracia, fuera ahora a veros para terminarla, completando entre vosotros la colecta iniciada.


No estoy tratando de obligaros. Lo que deseo es estimular vuestro interés dándoos a conocer lo que otros han hecho, para que también vosotros os llenéis de entusiasmo y pongáis de manifiesto la sinceridad de vuestro amor.


porque conozco bien vuestra voluntad de prestar esa ayuda, respecto de la cual me he sentido orgulloso de poder decirles a los hermanos de Macedonia que los de Acaya la teníais preparada desde el año pasado. Vuestro celo ha sido un gran estímulo para que la mayoría colabore con esa ayuda fraternal.


Y no es que yo ahora busque nuevos donativos; lo que busco son los beneficios que vosotros recibiréis un día por vuestra generosidad.


Y no os olvidéis de hacer el bien y de compartir lo que tenéis con los que pasan necesidad. ¡Esos son los sacrificios que agradan a Dios!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite