Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 8:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Ahora quiero hablaros acerca de lo que Dios, en su gracia, está haciendo entre las iglesias de Macedonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora quiero que sepan, amados hermanos, lo que Dios, en su bondad, ha hecho por medio de las iglesias de Macedonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ahora queremos darles a conocer una gracia de Dios con que fueron favorecidas las Iglesias de Macedonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora bien hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios dada en las iglesias de Macedonia,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Queremos que conozcáis, hermanos, la gracia que Dios ha otorgado a las iglesias de Macedonia:

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 8:1
15 Referans Kwoze  

Después, el que había recibido los dos talentos llevó también los otros dos, y dijo: 'Señor, tú me entregaste dos talentos; pues mira, otros dos he ganado con ellos'.


Al llegar allá y ver cómo Dios, en su gracia, estaba actuando, se llenó de alegría y exhortó a los creyentes a poner todo el empeño de su corazón en mantenerse fieles al Señor.


Aquella noche tuvo Pablo una visión. Vio a un varón macedonio, que puesto en pie le suplicaba: 'Ven a Macedonia y ayúdanos'.


Pero, tras varios años de ausencia, regresé a Jerusalén para entregar el dinero que recogí como ayuda a los judíos y para presentar ofrendas a Dios.


No sé si habéis tenido conocimiento de que los creyentes de Macedonia y Acaya han recogido una ofrenda para ayudar a los hermanos pobres de Jerusalén.


Pero lo que ahora soy, lo soy por la gracia de Dios, una gracia que no ha resultado en vano, porque he trabajado más que todos ellos, si bien es cierto que no soy yo el que ha hecho la obra, sino la misma gracia de Dios que ha estado conmigo.


Y cuando estando con vosotros me encontré en necesidad, no os pedí nada ni fui carga para ninguno, pues algunos hermanos venidos de Macedonia se ocuparon de mi sostenimiento. ¡Nunca os he pedido nada ni nunca os lo pediré!


En otras palabras, vuestro donativo surtirá dos efectos positivos: ayudar a los del pueblo creyente que se encuentran en necesidad, y hacer que ellos abunden en acciones de gracias a Dios.


porque conozco bien vuestra voluntad de prestar esa ayuda, respecto de la cual me he sentido orgulloso de poder decirles a los hermanos de Macedonia que los de Acaya la teníais preparada desde el año pasado. Vuestro celo ha sido un gran estímulo para que la mayoría colabore con esa ayuda fraternal.


Sería lamentable que en los últimos momentos me hicierais quedar mal. Me sentiría avergonzado, y vosotros también, si me acompañasen algunos macedonios y se encontraran con que aún no habíais recogido la ofrenda.


A mí, que no lo merecía porque soy menos que el menor de todos los creyentes, Dios me concedió que anunciara entre los gentiles la buena noticia del tesoro incalculable que él nos ofrece en Cristo;


Esta es mi tarea, y puedo llevarla a cabo gracias a la poderosa energía con que Cristo actúa en mí.


como también amáis a todos los hermanos esparcidos por la región de Macedonia. Sin embargo os suplicamos que crezcáis cada día más en ese amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite