Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Durante algún tiempo me sentí apenado a causa de la carta que os envié; pero ahora no me pesa haberla escrito, porque veo que no fue excesivo el dolor que pude causaros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque aunque os contristé con la carta, no me pesa, aunque entonces lo lamenté; porque veo que aquella carta, aunque por algún tiempo, os contristó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 No lamento haberles enviado esa carta tan severa, aunque al principio sí me lamenté porque sé que les causó dolor durante un tiempo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si les causé tristeza con mi carta, no lo siento. Y si antes lo pude sentir, pues esa carta por un momento les causó pesar,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque aunque os contristé con la epístola,° no me pesa (aunque lo lamenté); porque veo que a pesar de que aquella epístola os entristeció por algún tiempo,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Porque, aun cuando os entristecí con la carta, no me pesa; y aun cuando me pesaba -veo que aquella carta os entristeció, aunque fuera momentáneamente-,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:8
15 Referans Kwoze  

¿Quizá por la tristeza que os embarga a causa de mi partida?...


Luego, por tercera vez, le preguntó: Simón, hijo de Jonás, ¿de veras me quieres? Pedro, profundamente entristecido porque Jesús le preguntaba lo mismo por tercera vez, le contestó: Señor, tú sabes todas las cosas: tú sabes que te quiero. Apacienta mis ovejas.


Daos cuenta de lo provechosa que fue para vosotros la tristeza que os vino como enviada por Dios mismo. ¡Cómo cambiasteis, qué solicitud la vuestra, qué modo de excusaros, qué indignación frente al pecado, qué reverencia, qué ardiente afecto, qué solicitud y qué diligencia para quitar el pecado de entre vosotros! En este lamentable asunto habéis demostrado que vuestra conducta era limpia.


Así que, cuando os escribí, no lo hice tanto por causa del que cometió la ofensa, ni por causa del agraviado, sino para mostraros hasta qué punto nos importáis y nos preocupamos de vosotros delante de Dios.


Pero Dios, que da aliento a los abatidos, nos animó con la llegada de Tito;


y no solo con su llegada, sino también por lo que Tito nos refirió acerca del consuelo y apoyo que le disteis, del afecto que me tenéis, de vuestra tristeza por lo ocurrido y de la preocupación que sentís por mí. Todo lo cual aumentó aún más mi alegría.


En realidad, ahora me alegro de habérosla enviado, no porque os doliera, sino porque el dolor os movió a arrepentiros. 'Así pues, como la tristeza que sentisteis fue la que Dios quería que sintierais, yo, de hecho, no 'os causé ningún padecimiento.


Escúchame, yo reprendo y castigo precisamente a los que amo, y por eso voy a tener que castigarte, a menos que dejes tu indiferencia y te arrepientas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite