Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 7:5 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

5 Os aseguro que desde nuestra llegada a Macedonia no habíamos dado reposo a nuestro cuerpo, asediados de fuera por problemas y de dentro por temores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando llegamos a Macedonia, no hubo descanso para nosotros. Enfrentamos conflictos de todos lados, con batallas por fuera y temores por dentro;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Les decía que, al llegar a Macedonia, no tuve descanso alguno, sino más bien toda clase de dificultades; por fuera enfrentamientos, y por dentro temores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque aun cuando llegamos a Macedonia,° nuestro cuerpo no tuvo reposo, al contrario, en todo estábamos afligidos: de afuera, conflictos; de dentro, temores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pues la verdad es que, cuando llegamos a Macedonia, no hubo reposo para nosotros; al contrario, todo fueron tribulaciones: por fuera, luchas; por dentro, temores.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 7:5
23 Referans Kwoze  

Después que cesaron los disturbios, Pablo mandó llamar a los discípulos y se despidió de ellos abrazándolos y exhortándolos a seguir adelante. Poco después se puso en camino para ir a Macedonia.


No sé si habéis tenido conocimiento de que los creyentes de Macedonia y Acaya han recogido una ofrenda para ayudar a los hermanos pobres de Jerusalén.


¡Porque os aseguro que me parece estar muriendo cada día! Tan cierto es esto, hermanos, como la satisfacción que tengo a causa de vuestro crecimiento en nuestro Señor Jesucristo.


Mi propósito es ir a veros una vez concluya mi visita a Macedonia, por donde tengo que pasar.


sin embargo, me sentí al propio tiempo muy intranquilo, porque a mi llegada no encontré allí a mi amado hermano Tito. Con esta preocupación me despedí de los creyentes y partí rumbo a Macedonia.


Por eso os escribí otra carta, para que cuando vaya a veros no me entristezca con vosotros, porque precisamente vosotros sois aquellos por cuya causa debo gozarme; pues estoy convencido de que mi gozo está unido al vuestro de modo indisoluble.


También por esto os escribí, para saber hasta qué punto estabais dispuestos a obedecer.


Mucho me temo que mi trabajo entre vosotros haya sido del todo inútil.


Por eso, como os digo, no pudiendo soportarlo más, envié a Timoteo para informarme acerca de vuestra fe, no fuera que el tentador os hubiese hecho caer en alguna prueba y nuestro trabajo hubiera sido en vano. El informe alentador de Timoteo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite