2 Corintios 6:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)3 Procuramos comportarnos siempre de tal manera que nadie se escandalice por causa nuestra, y que nadie encuentre motivos para infamar nuestro ministerio. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19603 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente3 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)3 Nos preocupamos en toda circunstancia de no dar a otro ningún pretexto para criticar nuestra misión;' Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion3 no dando en nada ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19753 No damos en nada motivo de tropiezo a nadie, para que no sea censurado este ministerio nuestro. Gade chapit la |
Con eso, no solo corremos el riesgo de que nuestro negocio se venga abajo y que nuestros ingresos disminuyan, sino también que la importancia del templo de nuestra gran diosa Artemisa se desacredite, y que ella misma, cuya majestad se venera en toda Asia y en el mundo entero, caiga totalmente en el olvido.
Esto nos enorgullece: que nuestra conciencia no nos acusa de nada en relación con vosotros, y que, así como en el mundo nos hemos conducido con sencillez y sinceridad, así lo hemos hecho también, y aun mucho más, respecto de vosotros. Todo ello sin apelar a la humana sabiduría, sino sólo por la gracia de Dios.