Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 6:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Procuramos comportarnos siempre de tal manera que nadie se escandalice por causa nuestra, y que nadie encuentre motivos para infamar nuestro ministerio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vivimos de tal manera que nadie tropezará a causa de nosotros, y nadie encontrará ninguna falta en nuestro ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nos preocupamos en toda circunstancia de no dar a otro ningún pretexto para criticar nuestra misión;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 no dando en nada ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No damos en nada motivo de tropiezo a nadie, para que no sea censurado este ministerio nuestro.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 6:3
11 Referans Kwoze  

Sin embargo, para que ninguno se ofenda, vete al lago, echa el anzuelo y en la boca del primer pez que pesques hallarás un estatero, una moneda que bastará para pagar tus impuestos y los míos.


Por el contrario, cualquiera que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ataran al cuello una piedra de molino y lo arrojasen al mar.


Con eso, no solo corremos el riesgo de que nuestro negocio se venga abajo y que nuestros ingresos disminuyan, sino también que la importancia del templo de nuestra gran diosa Artemisa se desacredite, y que ella misma, cuya majestad se venera en toda Asia y en el mundo entero, caiga totalmente en el olvido.


Por eso, dejad de criticaros unos a otros, y tratad de vivir de tal forma que ningún hermano se escandalice, ni ninguno ponga obstáculos en el camino de los demás pensando que no es bueno lo que hacen.


Si a otros les reconocéis ese derecho, ¿con cuánta más razón no nos lo deberíais reconocer a nosotros? Sin embargo, jamás lo hemos invocado ni ejercido, sino que nos esforzamos por ganarnos el sustento con nuestro propio trabajo y para no poner obstáculos al anuncio del evangelio de Cristo.


y si estoy entre gente débil de conciencia, me hago como si también yo fuera débil, para ganar a los débiles. Dicho en otros términos, trato de acomodarme a los demás, para, de un modo u otro, llevarlos al camino de la salvación.


Esto nos enorgullece: que nuestra conciencia no nos acusa de nada en relación con vosotros, y que, así como en el mundo nos hemos conducido con sencillez y sinceridad, así lo hemos hecho también, y aun mucho más, respecto de vosotros. Todo ello sin apelar a la humana sabiduría, sino sólo por la gracia de Dios.


De esta manera, viajando juntos, evitaremos cualquier censura que pueda darse en relación con la importante ofrenda de que se nos ha hecho responsables.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite