Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 5:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Pero no penséis que con esto nos estamos alabando y tratando de recomendarnos otra vez a vosotros, pues lo único que pretendemos es que os sintáis orgullosos de nosotros, y daros argumentos para rebatir a quienes se jactan de puras apariencias y tienen vacío el corazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¿Estamos de nuevo recomendándonos a ustedes? No, estamos dándoles un motivo para que estén orgullosos de nosotros, para que puedan responder a los que se jactan de tener ministerios espectaculares en vez de tener un corazón sincero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 No queremos recomendarnos de nuevo ante ustedes, sino que deseamos darles motivo para que se sientan orgullosos de nosotros y para que sepan responder a los que están tan orgullosos de cosas superficiales pero no de lo interior.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 No nos recomendamos otra vez a vosotros, sino que os damos ocasión de que vosotros os gloriéis° por nosotros, para que tengáis qué responder° a los que se glorían en la apariencia,° y no en el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y no es que volvamos a justificarnos ante vosotros, sino que os damos la oportunidad de que os mostréis orgullosos de nosotros, para que tengáis qué responder ante los que se glorían de las apariencias y no del corazón.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 5:12
13 Referans Kwoze  

para que el día en que el Señor Jesús regrese podáis sentiros plenamente orgullosos de nosotros, y nosotros de vosotros.


Pero no penséis que somos tan atrevidos como para contarnos o compararnos con esos que van por ahí ensalzándose sin recato, considerándose medida justa de las cosas y comparándose consigo mismos, con lo cual demuestran su falta de sensatez.


porque no vale más el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.


La verdad es que juzgáis las cosas fijándoos tan sólo en las apariencias. Si alguno está persuadido de pertenecer a Cristo, no deje de pensar que, del mismo modo que él pertenece a Cristo, también nosotros pertenecemos a Cristo.


Quizás a alguien le parezca que me estoy jactando más de la cuenta a propósito de nuestra autoridad, la cual nos dio el Señor para edificación, no para destrucción; pero, en todo caso, lo que digo es cierto y no me avergonzaré de ello.


Ya sé que me he portado como un necio con mi jactancia, pero vosotros me habéis obligado a ello, ya que sois vosotros quienes deberíais haber hablado bien de mí; pues aunque yo no valgo nada, tampoco en nada he sido inferior a aquellos 'grandes apóstoles'.


¿Vamos ahora a comportarnos nosotros como esos falsos maestros que se ensalzan y recomiendan a sí mismos? No, porque ni necesitamos traeros a vosotros cartas que nos recomienden, ni tampoco necesitamos ser recomendados por vosotros.


En todo cuanto hacemos, tratamos de manifestarnos como verdaderos ministros de Dios, soportando con toda paciencia tribulaciones, necesidades y angustias.


y espero que pronto pueda volver a visitaros, y que vosotros, al verme ahí de nuevo, tengáis ocasión de glorificar a Cristo Jesús y alegraros de mi presencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite