Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:16 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

16 Por lo cual no nos damos nunca por vencidos, pues aunque nuestra naturaleza física se va desgastando exteriormente, nuestro ser interior, espiritual, se renueva y fortalece de día en día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Es por esto que nunca nos damos por vencidos. Aunque nuestro cuerpo está muriéndose, nuestro espíritu va renovándose cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso no nos desanimamos; al contrario, aunque nuestro exterior está decayendo, el hombre interior se va renovando de día en día en nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Por tanto, no desmayamos; más bien, aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior, no obstante, es renovado de día en día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y, por eso, no perdemos el ánimo sino todo lo contrario. Pues aun cuando nuestro hombre exterior se va desmoronando, nuestro hombre interior se va renovando día tras día.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:16
22 Referans Kwoze  

Nuestro pan de cada día, dánoslo hoy.


No os amoldéis a los usos y costumbres propios de este mundo; antes bien, procurad que vuestra mente renovada opere la transformación de vuestra personalidad, para que lleguéis a comprobar lo buena, grata y perfecta que es la voluntad de Dios.


En lo íntimo de mi conciencia reconozco que no hay nada superior a la ley de Dios,


Por tanto, queridos hermanos, permaneced firmes, sed constantes y trabajad siempre en la obra del Señor, porque nada de lo que hagáis para él será en vano.


Para mí será un verdadero placer gastar todo lo que poseo, e incluso gastarme a mí mismo, en vuestro beneficio espiritual; y eso aunque mientras más os quiera yo, menos me queráis vosotros.


Por eso nunca nos damos por vencidos, porque Dios mismo nos ha encomendado en su misericordia este servicio de proclamar el evangelio.


que, de sus gloriosas riquezas y con su Espíritu Santo, os dote de una gran fortaleza interior.


Renovaos en vuestro espíritu y vuestros pensamientos,


Ahora vivís una nueva vida, y para asemejaros cada vez más a su creador debéis renovaros sin cesar, día a día, para alcanzar la plena comprensión de que


y Dios nos ha dado la salvación, no 'porque la mereciesen la bondad y justicia de nuestras propias obras, sino porque Dios, en su misericordia, lavó nuestros pecados, nos hizo nacer de nuevo y nos dio una nueva vida por el 'Espíritu Santo,


Pensad que la belleza más sublime está en lo íntimo del corazón, y que a los ojos de Dios no hay adorno más preciado que un espíritu afable y un ánimo sereno e incorruptible.


Bienaventurados, pues, si os injurian por causa del nombre de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite