Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 De modo que en nosotros está actuando la muerte para que en vosotros actúe la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado vida eterna para ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 De manera que la muerte obra en nosotros, pero en vosotros la vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así la muerte opera en nosotros, y en vosotros la vida.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:12
9 Referans Kwoze  

Pero no me importa cuánto haya de padecer, pues al fin y al cabo mi vida carecería de valor si no llegara a su final con alegría, habiendo cumplido la tarea que el Señor Jesús me confió de testificar acerca del evangelio del amor de Dios.


Y es que, al parecer, nosotros somos unos insensatos que nos refugiamos en el amor de Cristo, mientras que vosotros sois sabios y prudentes a causa de Cristo; nosotros somos débiles, y vosotros fuertes; vosotros merecéis todo respeto, y nosotros somos despreciables.


Para mí será un verdadero placer gastar todo lo que poseo, e incluso gastarme a mí mismo, en vuestro beneficio espiritual; y eso aunque mientras más os quiera yo, menos me queráis vosotros.


Y nos sentimos felices de ser débiles, si vosotros sois verdaderamente fuertes: nuestro mayor deseo y nuestra oración es que alcancéis la perfección en la fe.


Porque sucede que nosotros, que vivimos aquí y ahora, nos vemos continuamente amenazados de muerte por la causa de Jesús; aunque esto nos brinda la oportunidad de que su vida se manifieste en nuestro cuerpo mortal.


Pero como tenemos el mismo espíritu de fe que alentó las palabras de la Escritura: 'Creí, y por tanto hablé', también nosotros creemos, y por tanto hablamos.


Así, aunque tenga que derramar mi vida como una libación sobre el sacrificio y el servicio de vuestra fe, lo haré con alegría y compartiendo mi gozo con todos vosotros.


Fijaos en que hasta arriesgó su vida trabajando al servicio de Cristo: a punto estuvo de morir por hacer en favor mío lo que no podíais hacer vosotros a causa de la distancia que nos separa.


Cristo, al morir por nosotros, nos legó el más alto ejemplo de amor, pues nos demostró que quien ama de veras está dispuesto incluso a dar la vida por sus hermanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite