Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:11 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

11 Porque sucede que nosotros, que vivimos aquí y ahora, nos vemos continuamente amenazados de muerte por la causa de Jesús; aunque esto nos brinda la oportunidad de que su vida se manifieste en nuestro cuerpo mortal.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pues a los que estamos vivos nos corresponde ser entregados a la muerte a cada momento por causa de Jesús, para que la vida de Jesús se manifieste en nuestra existencia mortal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Porque nosotros, los que vivimos, somos entregados constantemente a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues nosotros, aunque en vida, nos vemos siempre entregados a la muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:11
11 Referans Kwoze  

Y si el Espíritu de Dios que levantó a Jesús de entre los muertos vive en vosotros, él mismo hará que vuestros cuerpos mortales retornen a la vida mediante el mismo Espíritu que vive en vosotros.


A todos esos males se refieren las Escrituras diciendo:'Por ser fieles a tu causa nos persiguen a muerte sin descanso;nos tratan como a ovejas destinadas al matadero'.


¡Porque os aseguro que me parece estar muriendo cada día! Tan cierto es esto, hermanos, como la satisfacción que tengo a causa de vuestro crecimiento en nuestro Señor Jesucristo.


Y lo mismo que ahora llevamos en nuestro cuerpo la imagen de Adán, el hombre terrenal, así llevaremos un día la imagen de Cristo, el hombre celestial.


Allá adonde vamos, llevamos siempre en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también en nuestro cuerpo se manifieste la vida de Jesús.


De modo que en nosotros está actuando la muerte para que en vosotros actúe la vida.


Ciertamente, quienes estamos en esta tienda de campaña que es nuestro cuerpo terrenal, gemimos llenos de angustia al pensar que vamos a ser desnudados; aunque lo que sí deseamos es ser revestidos, para que lo mortal que hay en nosotros sea absorbido por la vida eterna.


Se nos ha tratado como a desconocidos, siendo bien conocidos; como a moribundos, estando vivos. Nos han golpeado, aunque no hasta la muerte;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite