Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 4:1 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

1 Por eso nunca nos damos por vencidos, porque Dios mismo nos ha encomendado en su misericordia este servicio de proclamar el evangelio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino, nunca nos damos por vencidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Ese es nuestro ministerio, y como lo tenemos por gracia de Dios, no nos desanimamos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio, según la misericordia que recibimos, no desmayamos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por lo tanto, investidos por la misericordia [de Dios] de este ministerio, no perdemos el ánimo.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 4:1
19 Referans Kwoze  

Un día contó Jesús a sus discípulos una parábola para exhortarlos a perseverar en la oración, sin desanimarse, hasta que llegue la respuesta. Les dijo:


Puesto que, en realidad, ni Pablo ni Apolos somos más que unos simples servidores de Dios, por medio de quienes vosotros llegasteis a creer en Cristo.


Ahora trataré de contestar a otra de vuestras preguntas, la que se refiere a las jóvenes solteras, aunque lo cierto es que a este respecto no tengo ningún mandamiento del Señor; pero os daré 'mi opinión, en la que podéis confiar por la misericordia de Dios.


Fundada nuestra esperanza en la permanencia del nuevo pacto, podemos hablar con entera confianza;


Él es quien nos hizo servidores competentes de un nuevo pacto, que no consiste en la obediencia a la letra de determinadas normas legales, sino en un Espíritu de renovación, por cuanto la letra en sí misma lleva a la muerte, mientras que el Espíritu es dador de la vida. La gloria del nuevo pacto


Por lo cual no nos damos nunca por vencidos, pues aunque nuestra naturaleza física se va desgastando exteriormente, nuestro ser interior, espiritual, se renueva y fortalece de día en día.


Todo lo cual proviene de Dios, que nos reconcilió consigo por medio de la obra redentora que Cristo llevó a cabo, y que nos ha encomendado el ministerio de la reconciliación.


No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque si lo hacemos sin desmayar, a su tiempo cosecharemos ricas bendiciones.


Por eso os suplico que no os desaniméis al considerar mis padecimientos por vosotros, los cuales redundan en vuestra gloria. Oración por los efesios


En cualquier caso, con la ayuda de Cristo, que me da fortaleza y poder, estoy preparado para hacer lo que sea necesario.


Pero vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien.


Recuerda, Timoteo, que yo antes blasfemaba su nombre; y no solo es que blasfemaba, sino que perseguía cruelmente a los que le seguían. Sin embargo, Dios se compadeció de mí, porque yo entonces, no habiendo conocido aún a Cristo, no sabía lo que hacía.


Cuando os sintáis cansados o decaídos, acordaos de la paciencia con que Jesús soportó el ser maltratado por sus verdugos.


Por eso, los que antes no erais pueblo, sois ahora pueblo de Dios; los que antes no erais objeto de misericordia, gozáis ahora plenamente de la misericordia de Dios.


y también sé que por mi causa has trabajado sin descanso y sin flaquear.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite