Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:8 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

8 Pues bien, ¿cómo no esperar que sea mayor aún la gloria del ministerio del Espíritu que da la vida?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¿No deberíamos esperar mayor gloria dentro del nuevo camino, ahora que el Espíritu Santo da vida?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Qué gloria tan grande no les esperará, entonces, a los que comunican el Espíritu!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿cómo no será con más gloria el ministerio del Espíritu?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿cuánto más glorioso será el ministerio del espíritu?

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:8
24 Referans Kwoze  

Porque ciertamente Dios, por medio de Moisés, nos reveló la ley; pero por medio de Jesucristo, en su venida, nos reveló la gracia y la verdad.


Con estas palabras se refería al Espíritu Santo que habían de recibir los que creyeran en él. Porque el Espíritu Santo aún no había venido, pues Jesús todavía no había sido glorificado.


¿No os habéis dado cuenta de que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?


Mi impresión es que estáis dispuestos a tolerar que se os predique a un Jesús diferente del que os predicamos, o a recibir un espíritu diferente del Espíritu Santo que habéis recibido, o a aceptar un evangelio diferente del que nosotros os anunciamos.


Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.


Él es quien nos hizo servidores competentes de un nuevo pacto, que no consiste en la obediencia a la letra de determinadas normas legales, sino en un Espíritu de renovación, por cuanto la letra en sí misma lleva a la muerte, mientras que el Espíritu es dador de la vida. La gloria del nuevo pacto


Aquel mortal ministerio de leyes grabadas con letras en la piedra fue instituido como algo glorioso; tanto, que el pueblo no podía fijar la mirada en Moisés a causa del resplandor de su rostro, del brillo de una gloria que había de desvanecerse.


Si fue glorioso el ministerio que llevaba a la condenación, mucho más glorioso será el ministerio que declara justo al pecador arrepentido.


En Cristo Jesús, por lo tanto, también los gentiles pueden alcanzar la misma bendición que Dios prometió a Abraham, porque por medio de la fe todos recibimos la promesa del Espíritu Santo. La ley y la promesa


Pero nosotros, con ayuda del Espíritu Santo, esperamos ser hechos justos a los ojos de Dios por medio de la fe en Cristo.


Por su obra, y unidos por el mismo Espíritu, tanto los unos como los otros, judíos y gentiles, tenemos abierto el acceso a Dios Padre.


Pero nosotros hemos de dar siempre gracias a Dios a causa vuestra, hermanos amados del Señor, porque Dios os escogió desde el principio para que tengáis salvación mediante la acción santificadora del Espíritu Santo y por la fe que habéis puesto en la verdad.


Amados hermanos, vosotros habéis sido elegidos por Dios Padre conforme a su previo conocimiento de todas las cosas, a fin de que santificados por la acción del Espíritu Santo obedezcáis a Jesucristo y seáis rociados con la sangre de su sacrificio. Que la gracia y la paz de Dios se derramen en abundancia sobre todos vosotros. Alabanza a Dios por una esperanza viva


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite