Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 3:2 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

2 Nuestra mejor recomendación sois vosotros mismos, y adondequiera que vamos os llevamos como cartas escritas en el corazón, que dan fe de nuestro trabajo ante cualquiera que quiera conocerlas y leerlas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La única carta de recomendación que necesitamos son ustedes mismos. Sus vidas son una carta escrita en nuestro corazón; todos pueden leerla y reconocer el buen trabajo que hicimos entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ustedes mismos son nuestra carta de recomendación; es una carta escrita en el interior de las personas pero que todos pueden leer y entender.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Nuestra epístola sois vosotros, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Nuestra carta sois vosotros: escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 3:2
9 Referans Kwoze  

Antes de nada, sabed que mediante Jesucristo doy gracias a mi Dios por todos vosotros, porque vuestra fe es conocida en todas partes.


Dios, haciéndome objeto de su gracia, me dio que yo, como un arquitecto con experiencia, pusiera los cimientos, a fin de que otros pudieran edificar encima. Ahora bien, los que ahora trabajen para levantar el edificio, deberán prestar atención a cómo lo hacen


¿Por qué?, ¿será quizá porque no os quiero?... ¡Dios sabe que sí!


Para mí será un verdadero placer gastar todo lo que poseo, e incluso gastarme a mí mismo, en vuestro beneficio espiritual; y eso aunque mientras más os quiera yo, menos me queráis vosotros.


¿Vamos ahora a comportarnos nosotros como esos falsos maestros que se ensalzan y recomiendan a sí mismos? No, porque ni necesitamos traeros a vosotros cartas que nos recomienden, ni tampoco necesitamos ser recomendados por vosotros.


No trato con esto de reprenderos o echaros nada en cara, pues, como ya os he dicho, en vida y en muerte os llevo en el corazón.


Es justo y natural que piense así respecto de vosotros, pues os llevo en el corazón. Juntos hemos participado de la gracia de Dios, lo mismo estando yo encarcelado que cuando gozando de libertad me entregué a la defensa de la verdad y la confirmación del evangelio.


pues a partir de vosotros la palabra del Señor ha traspasado los límites de Macedonia y Acaya y está resonando en todas partes. Dondequiera que vamos, la gente nos recuerda vuestra admirable fe en Dios, y nosotros nada tenemos que añadir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite