Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 2:13 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

13 sin embargo, me sentí al propio tiempo muy intranquilo, porque a mi llegada no encontré allí a mi amado hermano Tito. Con esta preocupación me despedí de los creyentes y partí rumbo a Macedonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 no tuve reposo en mi espíritu, por no haber hallado a mi hermano Tito; así, despidiéndome de ellos, partí para Macedonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero no sentía paz, porque mi querido hermano Tito todavía no había llegado con un informe de ustedes. Así que me despedí y seguí hacia Macedonia para buscarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Mi espíritu, sin embargo, quedaba inquieto porque no había encontrado a mi hermano Tito, por lo que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 no tuve reposo en mi espíritu al no hallar yo a mi hermano Tito, así que me despedí de ellos y partí para Macedonia.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 no tuve sosiego en mi espíritu, porque no encontré a Tito, mi hermano, así que me despedí de ellos y salí para Macedonia.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 2:13
16 Referans Kwoze  

Y cuando ya la hubo despedido, subió al monte a orar.


luego nos despedimos abrazándonos unos a otros, y subimos al barco mientras ellos regresaban a sus casas.


No sé si habéis tenido conocimiento de que los creyentes de Macedonia y Acaya han recogido una ofrenda para ayudar a los hermanos pobres de Jerusalén.


Le pedí a Tito que 'os visitara, y con él mandé al otro hermano. ¿Acaso os engañó Tito?... No, claro que no, puesto que tenemos el mismo Espíritu, y por tanto actuamos del mismo modo y damos los mismos pasos.


El saber de vuestro sincero afecto nos animó mucho, aunque todavía nos animó más el gozo de Tito, a quien ayudasteis a recobrar la serenidad de espíritu.


Me he sentido muy satisfecho de vosotros, porque en nada me habéis avergonzado, sino que me habéis hecho quedar bien en todo momento, tanto en lo que hablé con vosotros como en lo que referente a vosotros hablé con Tito.


Doy gracias a Dios que ha puesto en el corazón de Tito una solicitud igual a la que yo tengo por vosotros;


Acerca de Tito añadiré que es mi compañero y colaborador en cuanto a vosotros se refiere. Respecto de los demás hermanos, han sido elegidos por las iglesias como sus representantes ante vosotros; y puedo añadir que con su vida ejemplar glorifican a Cristo.


En vista del gran entusiasmo despertado en las iglesias de Macedonia, le pedí a Tito que, puesto que él ya había comenzado ahí esta obra de gracia, fuera ahora a veros para terminarla, completando entre vosotros la colecta iniciada.


Catorce años más tarde volví a Jerusalén en compañia de Bernabé. También Tito iba conmigo.


A tal punto les pareció bien, que ni siquiera exigieron que mi compañero Tito se circuncidase, aun cuando sabían que era griego, es decir, de origen gentil;


porque Demas me ha abandonado por amor a las cosas de este mundo, y se ha ido a Tesalónica. Crescente viajó a Galacia, y Tito a Dalmacia.


Me dirijo a ti, Tito, verdadero hijo mío en la fe del Señor: Gracia y paz te sean concedidas de Dios Padre y de Cristo Jesús, nuestro Salvador. Tarea de Tito en Creta


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite