Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 2:12 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

12 Cuando llegué a la ciudad de Troas, el Señor me abrió las puertas a la predicación del evangelio;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Cuando llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió puerta en el Señor,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Cuando llegué a la ciudad de Troas para predicar la Buena Noticia de Cristo, el Señor me abrió una puerta de oportunidad;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Así, pues, llegué a Tróade para predicar el Evangelio de Cristo, y gracias al Señor se me abrió una puerta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Cuando fui a Troas para° el evangelio del Mesías, aunque me había sido abierta una puerta por el Señor,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Cuando llegué a Tróade para anunciar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió una puerta en el Señor,

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 2:12
20 Referans Kwoze  

Sin pérdida de tiempo reunieron a la comunidad de creyentes y les informaron de todo lo que les había acontecido en el viaje; les refirieron cómo Dios, valiéndose de ellos, había abierto la puerta 'de la fe también a los gentiles.


Zarpamos, pues, de Troas y navegamos en línea recta a Samotracia, y al día siguiente, a Neápolis. ÿ


en vista de lo cual, pasando junto a la provincia de Misia, llegaron a Troas.


La habitación que ocupábamos se hallaba en el tercer piso; era, pues, un aposento alto que estaba iluminado por la luz parpadeante de muchas lámparas. A causa de la prolongada disertación de Pablo,


Pablo, siervo de Jesucristo, he sido llamado a ser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios.


porque se me ha presentado una espléndida oportunidad de predicar el evangelio, a pesar de que también son muchos los adversarios.


Si a otros les reconocéis ese derecho, ¿con cuánta más razón no nos lo deberíais reconocer a nosotros? Sin embargo, jamás lo hemos invocado ni ejercido, sino que nos esforzamos por ganarnos el sustento con nuestro propio trabajo y para no poner obstáculos al anuncio del evangelio de Cristo.


De igual manera, el Señor ha ordenado a quienes predican el evangelio que vivan de su trabajo de predicación.


Y conste que no me estoy ufanando de este trabajo mío de anunciar el evangelio, porque para mí, más que un trabajo es una necesidad. ¡Y ay de mí si dejara de anunciarlo!


Sin embargo, no nos extralimitamos al invocar nuestra llegada, porque al fin y al cabo fuimos los primeros en anunciaros el evangelio de Cristo.


Mi impresión es que estáis dispuestos a tolerar que se os predique a un Jesús diferente del que os predicamos, o a recibir un espíritu diferente del Espíritu Santo que habéis recibido, o a aceptar un evangelio diferente del que nosotros os anunciamos.


¿Será acaso que cometí un pecado al predicaros de balde el evangelio de Dios, humillándome a mí mismo para redundar en vuestro enaltecimiento?


Si todavía hay oscuridad en el evangelio que predicamos, es para quienes están en camino de perdición.


En ellos se descubre la obra del dios de este mundo, del diablo, que ha cegado el entendimiento de los incrédulos a fin de que no resplandezca para ellos la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la propia imagen de Dios.


Juntamente con Tito os enviamos a un hermano muy conocido y alabado en todas las iglesias por su dedicación al evangelio.


Los que reciban la ayuda, no solo se alegrarán por vuestra generosa ofrenda, sino que alabarán a Dios porque vosotros les habréis demostrado que obedecéis al evangelio de Cristo.


Orad al mismo tiempo por nosotros, pidiéndole a Dios que nos conceda oportunidades de anunciar abiertamente su mensaje, es decir, de proclamar el misterio de Cristo, por el cual estoy preso.


Enviamos entonces a Timoteo, hermano nuestro y colaborador de Dios en la proclamación del evangelio de Cristo, para fortaleceros y alentar vuestra fe,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite