Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 13:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 Oramos a Dios pidiéndole que no hagáis nada reprobable; no para demostrar que nosotros hemos sido aprobados, sino para que vosotros hagáis siempre toda clase de buenas obras. De todas formas, nosotros procuramos hacer las cosas bien, aun cuando a veces resulte que la razón no nos asiste.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y oramos a Dios que ninguna cosa mala hagáis; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros seamos como reprobados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pedimos a Dios en oración que ustedes no hagan lo malo al rechazar nuestra corrección. Espero que no sea necesario demostrar nuestra autoridad cuando lleguemos. Hagan lo correcto antes de nuestra llegada, aun si eso hace que parezca que no hemos demostrado nuestra autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pedimos a Dios que no hagan mal alguno, no para quedar bien nosotros, sino por ustedes, para que hagan el bien, aunque quedemos mal nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y oramos a Dios para que vosotros no hagáis nada malo; no para que nosotros aparezcamos aprobados, sino para que vosotros hagáis lo bueno, aunque nosotros aparezcamos como descalificados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y rogamos a Dios que no hagáis nada malo: no para que nosotros aparezcamos buenos, sino para que vosotros practiquéis el bien, aunque nosotros fuéramos desaprobados.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 13:7
25 Referans Kwoze  

y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos'. Amén.


No te estoy pidiendo que los saques del mundo, sino que los protejas del mal.


A tal punto llegan, que al dar de lado a Dios y no querer ni siquiera tenerlo en cuenta, él los abandona a todo lo malo que pueden concebir sus mentes corrompidas.


Nunca paguéis a nadie mal por mal, sino comportaos siempre honrada y limpiamente delante de todos.


Andemos como si ya fuera de día, decente y honestamente, no entre comilonas y borracheras, orgías y desenfrenos, peleas y envidias.


Saludad a Apeles, bien acreditado en Cristo; y también a los de la casa de Aristóbulo.


porque disensiones tiene que haberlas para que se ponga de manifiesto quiénes son los verdaderos fieles.


porque hay algunos que dicen de mis cartas que son duras y fuertes, mientras que mi presencia física es débil y nada impresionante, y mi palabra tan sólo merece desprecio.


porque no vale más el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.


Sea como sea, confío en que reconoceréis que nosotros sí pasamos el examen y que pertenecemos al Señor.


Responsabilidad nuestra es perseverar en la verdad, porque nada podríamos hacer luchando contra la verdad.


Y nos sentimos felices de ser débiles, si vosotros sois verdaderamente fuertes: nuestro mayor deseo y nuestra oración es que alcancéis la perfección en la fe.


En todo cuanto hacemos, tratamos de manifestarnos como verdaderos ministros de Dios, soportando con toda paciencia tribulaciones, necesidades y angustias.


Dios sabe que somos honrados, pero deseamos que igualmente los hombres reconozcan nuestra honradez en los asuntos materiales.


Permitidme ahora, hermanos, que todavía os diga esto: prestad la máxima atención posible a todo lo que sea verdadero, noble, justo, puro, amable, honesto y digno de encomio; esto es, ocupaos en todo lo que es virtuoso y merece alabanza,


Que el mismo Dios de paz os santifique por completo, y que guarde irreprensible todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, para el día del regreso de nuestro Señor Jesucristo.


Orad por los reyes y por todos cuantos están puestos en autoridad sobre nosotros, para que podamos llevar con paz y tranquilidad una vida plena de piedad y decoro.


Procura con la mayor diligencia presentarte aprobado delante de Dios, como obrero que no tiene de qué avergonzarse porque sabe analizar y exponer correctamente la palabra de Dios.


Y sé que también ahora me librará de todo lo malo y me guardará para su reino celestial. ¡A Él sea la gloria por los siglos de los siglos! Amén. Saludos finales


Dichoso el hombre que no cede a la tentación, porque un día, habiendo soportado la prueba, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman.


Que vuestro comportamiento sea siempre irreprochable, para que los gentiles, que en el tiempo actual os critican e incluso os tachan de criminales, puedan después considerar la bondad de vuestras obras y glorifiquen a Dios el día en que Cristo venga. Sumisión a los gobernantes y a los superiores


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite