Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 13:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

3 Os presentaré entonces las pruebas que deseáis tener de que Cristo se sirve de mí para hablaros; pero él no va a ser débil en su trato con vosotros, sino que en vosotros revelará su poder.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Así podrán comprobar que Cristo habla por mí. El no se muestra débil con ustedes, sino que más bien actúa con poder.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 puesto que buscáis una evidencia del Mesías que habla en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 ya que andáis buscando pruebas de que es Cristo quien habla por mí. Él no se muestra débil para con vosotros, sino que ejerce en vosotros su poder.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 13:3
14 Referans Kwoze  

porque no seréis vosotros quienes habléis, sino que el Espíritu de vuestro Padre hablará por vuestra boca.


porque en el momento oportuno yo os daré sabiduría, y en vuestros labios pondré la palabra adecuada y argumentos que nadie podrá rebatir.


Aunque, eso sí, a mí me parece que sería más feliz si no volviera a casarse; y cuando digo esto, creo que también yo estoy movido por el Espíritu de Dios.


Yo, Pablo, cuando ruego algo, lo hago con mansedumbre y ternura, como Cristo mismo lo haría. Sin embargo, hay quienes andan diciendo que, así como por escrito me las doy de atrevido, luego, estando personalmente entre vosotros, me comporto con la mayor humildad.


porque no son armas humanas, sino poderosas armas divinas destinadas a destruir fortalezas,


Cuando estuve entre vosotros di pruebas de ser un apóstol, un enviado de Dios, haciendo con constancia señales, prodigios y obras poderosas.


Y no dudéis de que yo perdonaré a cualquiera que vosotros perdonéis; ni dudéis tampoco de que lo que yo he perdonado de cuanto tenía que perdonar, lo he hecho por vosotros en presencia de Cristo,


Y no quiero mostrarme duro con él, puesto que ya muchos le habéis reprendido.


Por otra parte, Dios es poderoso para compensaros con creces, de tal manera que no solo dispongáis de lo más necesario, sino que gocéis de abundancia para poder ayudar a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite