Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 11:7 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

7 ¿Será acaso que cometí un pecado al predicaros de balde el evangelio de Dios, humillándome a mí mismo para redundar en vuestro enaltecimiento?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Estaba equivocado cuando me humillé y los honré al predicarles la Buena Noticia de Dios sin esperar nada a cambio?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿No habrá sido mi pecado el haberme rebajado para que ustedes crecieran? Yo les he entregado el Evangelio sin cobrarles nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿O cometí un pecado humillándome a mí mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, porque os prediqué de balde el evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Cometí, acaso, un pecado, rebajándome a mí mismo para que vosotros fuerais enaltecidos, cuando os anuncié gratis el evangelio de Dios?

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 11:7
14 Referans Kwoze  

Jamás he codiciado el dinero de nadie ni nada que pertenezca a otros.


Antes bien, como sabéis, mis propias manos me han servido para trabajar, y de este modo he podido cubrir mis necesidades y las de quienes andaban conmigo.


Pablo, siervo de Jesucristo, he sido llamado a ser apóstol y apartado para anunciar el evangelio de Dios.


Si a otros les reconocéis ese derecho, ¿con cuánta más razón no nos lo deberíais reconocer a nosotros? Sin embargo, jamás lo hemos invocado ni ejercido, sino que nos esforzamos por ganarnos el sustento con nuestro propio trabajo y para no poner obstáculos al anuncio del evangelio de Cristo.


¿Quizá somos Bernabé y yo los únicos en la obra de Dios que estamos obligados a trabajar para ganarnos el diario sustento?...


Yo, Pablo, cuando ruego algo, lo hago con mansedumbre y ternura, como Cristo mismo lo haría. Sin embargo, hay quienes andan diciendo que, así como por escrito me las doy de atrevido, luego, estando personalmente entre vosotros, me comporto con la mayor humildad.


Entonces podremos predicar el evangelio a gentes que están más allá de Corinto, aunque solamente lo haremos en lugares donde todavía nadie haya trabajado, para no alardear ni aprovecharnos de lo que otros hicieron.


En nada habéis sido menos que las otras iglesias, salvo en que jamás fui una carga para vosotros, mientras que sí lo fui para ellas. Si esto os parece ofensivo, perdonadme.


Cuando llegué a la ciudad de Troas, el Señor me abrió las puertas a la predicación del evangelio;


¿Recordáis, hermanos, con qué ardor luchamos junto a vosotros? ¿Cómo de día y de noche, mientras os predicábamos las buenas noticias de Dios, trabajamos y nos cansamos para ganar nuestro sustento y no ser carga para nadie?


Siempre compramos la comida que necesitábamos, y con no poca fatiga tuvimos que trabajar día y noche a fin de ganarnos el sustento y no ser una carga para nadie.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite